Sinopsis.

13 4 1
                                    

Hace más de 10 años el mundo estaba dividido por 12 facciones. Entre ellas las más importantes eran la facción de la Luz y la facción de la Oscuridad. Ambas estaban inmersas en una cruel guerra en busca del poder absoluto y el control total sobre el mundo. La facción de la Oscuridad gracias a su enorme poder militar estaba a punto de vencer, pero antes de la batalla considerada como decisiva el mundo conoció lo que se convertiría en el verdadero apocalipsis, los zombies. La guerra por el poder quedó en segundo plano y ambas facciones no tuvieron más remedio que hacer una tregua y compartirse el poder hasta que lograran vencer esta nueva realidad, aunque esto no significó que no existieran grandes diferencias y que en más de una ocasión estuvieran apunto de comenzar otra guerra.Con la aparición de los Zombies todas las facciones se vieron afectadas, las pérdidas fueron tan grandes que la vida en la tierra se vió gravemente amenazada. La diferencia de fuerzas y resistencia entre estos nuevos seres y los humanos creaban un abismo cada vez más grande entre la realidad y la victoria. Hasta que un día una vieja bruja de la facción de las nubes creó una poción a base de hiervas que cultivaba en su propio jardín. La vieja guardó varios frascos de la poción y un día se los ofreció al líder de su facción. El líder desesperado por el ataque de los zombies decidió probar una de estas pociones en un exclavo de guerra. El hombre comenzó a presentar mutaciones y tal como la bruja lo había dicho tenía poderes sobrenaturales. La verdadera sorpresa fue descubrir que estos poderes eran efectivos contra los zombies. Se desconocen muchos detalles sobre esta historia, pero ese fue el inicio de los poderes en el mundo humano y la creación de los llamados híbridos. Estos nuevos seres fueron considerados como armas de guerra y repartidos como parte de un intercambio comercial entre las mas grandes facciones. 10 años más tarde se crearon campos de preparación para el entrenamiento de las nuevas especies. La humildad distinguió al fin un rayo de esperanza en los jóvenes que se preparaban en esas instituciones, tenían en sus manos el futuro del mundo.

The night level Donde viven las historias. Descúbrelo ahora