villana o villanos?

108 6 1
                                    

Mis niños feliz día de los enamorados, aprovecho este día para traerles un regalito, espero que amen este one shot

Disfruten!










—Duquesa!!!!

— Hay Anna porque gritas ?— la duquesa del ducado Frost se encontraba en ese momento organizando unos documentos de suma importancia ,ella debía asegurarse de que no hubiera ningún tipo de error , después de todo con su marido fuera en la guerra ella debía de encargarse de todo.

El marido de la Duquesa Frost se encontraba en este momento en un guerra que ya habría durado unos 6 largos años, su esposo partió el mismo día de su boda por lo que si pudieron realizar la ceremonia pero no lograron consumar el matrimonio.

Todas las personas en la alta sociedad sabía cuánto amor le tenía la Duquesa Elisabeth a su esposo pues está se encargaba de ir a la iglesia todos los días por la mañana para pedir a Dios por que su marido volviera sano y a salvo de la guerra a pesar de que ese matrimonio se halla realizó por un acuerdo de sus padres la señora Elisabeth respetaba mucho a su marido y eso era algo que todo el mundo valoraba.

Ella es en la actualidad la mujer más famosa en la sociedad y como no si con su belleza ,intelecto y bondad se ganaba a la gente.

— e-el el señor a vuelto Duquesa —

—Dios.... Ve y diles a todos que preparen todo lo que sea necesario para recibir al Duque!!!—

— De inmediato señora!!!— va corriendo a avisarle a los demás con el pensamiento de que por fin su señora va a vivir una historia de amor con el señor.

— así que por fin has vuelto Jack — sonríe— Realmente te extrañe—

15 minutos después

—D-Duquesa?—

—.....—

Unos minutos antes la Duquesa Frost se encontraba bajando por las escaleras hacia el salón principal para así poder recibir a su marido con alegría y anhelo pero lo que se encontró fue a su marido abrazando a una mujer hermosa con signos de embarazo....

Todos los presentes en el lugar solo podían llegar a una conclusión...

La señorita en los brazos del Duque esperaba un hijo de él ..

— Elsa! ¿Como estas?— Después de 6 años de no haberse visto la cara el duque tuvo el atrevimiento de decir tales palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Elsa! ¿Como estas?— Después de 6 años de no haberse visto la cara el duque tuvo el atrevimiento de decir tales palabras.

— estoy.... bien y usted?— como puede dirigirme estas palabras....mi marido después de años sin vernos trae una mujer embarazada y luego me pregunta como estoy?!

Honestly (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora