(____(tn)) :Hoy saldre de compras, comprare ropa y algunas cosas que me faltan! Espero y encuentre todo lo necesario para que no sea difícil.
Me duche y me cambie lo más casual posible, solamente me puse unos jeans negros, una playera negra lisa y unos converse de plataforma ancha color negro, ya se que durare horas comprando asi que estoy cómoda asi!
Eran las 6 de la tarde y no habia tanto sol, asi que camine 2 km a la plaza donde compraría todo, llegue a tiempo y compré varias cosas, unas blusas muy lindas y sencillas, unos nuevos tenis nike que eran super comodos y necesitaba un perfume para mí asi que me dirigía a la tienda de perfumes!
Llegué y me dieron unas pequeñas muestras de perfumes para dama y me encantó uno que se llama 212 rose de Carolina Herrera, me dispuse a comprarlo y de pronto empiezan a cerrar la tienda aun estando los clientes adentro, yo no preste atención solamente imaginé que ya era hora de que terminaran sus servicios y solamente seria una de las últimas clientes, me entregaron mi perfume y lo pague, ya estaba por salir hasta que!
De un momento a otro topo fuertemente con alguien y se me tira el perfume de las manos se quiebra en pedazos la botella, vaciando todo el contenido en el piso
_____: No puede ser! No me puede estar pasando esto! Tenga cuidado! (Agachándose al piso para recoger los vidrios)
X: Lo siento mucho señorita, me estaban jalando y tope con usted, no se preocupe que yo le compraré otro perfume igual si me lo permite
____: No! Solamente tenga cuidado!! (De pronto voltea a ver a la persona que ocasionó el accidente y es Aidan Gallagher)
Aidan: Lo lamento, no queria causar molestia pero yo estoy dispuesto a pagar por mi error, por cierto soy Aidan Gallagher y usted es?
_____: Mi.. Mi ... nombre es ... ____(tn) ___(ta) mucho gusto Aidan Gallagher, soy tu fan y perdón por hablarte así
Aidan: Vaya! Que gran sorpresa, con que eres mi fan!
_____: Si tengo años siguiendo tu carrera, ademas tu me ayudaste a salir de la depresión
Aidan: me alegro de eso! , Que tal si compramos tu perfume y por las molestias que te di, vamos a cenar y me pláticas tu historia?
____: Claro que sí! Y lo del perfume no te molestes, no pasa nada
(Se va por un momento)
(Pensamiento de ____(tn)):
No puede ser! Tengo a mi actor favorito enfrente de mi y no se que hacer! Talvez quiera gritar o brincar encima de el pero es algo muy alocado asi que controlate ___(tn) por que pensara que eres una loca! Y no quieres que piense eso de ti, entonces solamente hare todo tranquila y sin gritar! Que emocion!!
(Fin de pensamiento)
Aidan: Listo! Aqui te compre tu perfume y aparte te compre un pequeño obsequio por las molestias
_____: no te hubieras molestado, te dije que no habia problema por el perfume (lo dice apenada)
Aidan: bueno.. vamos a cenar, que te parece si vamos por algo que te guste?
______: claro, yo amo todo tipo de comidas decide tu porfavor
Aidan: que tal si vamos por unas hamburguesas? Te parece?
______: esta bien, de hecho son mis favoritas mas de ______(nombre de tu restaurante favorito)
Aidan: claro, solo que tendremos que salir por la parte de atrás por qué está muy lleno de gente y paparazzis
______: por mi no hay problema, vamos!
( Salen por la puerta trasera y se dirigen por varias puertas hasta que abren una y salen por la puerta trasera del restaurante)
Aidan: llegamos, lamento mucho tener que hacerte pasar por esto pero se que no la pasaremos muy bien!
______: esta bien aidan no te preocupes y estoy segura de que sera una gran noche
Aidan: vamos a sentarnos y pedir algo que muero de hambre
______: creo que yo también muero de hambre y nada mejor que una gran hamburguesa
Aidan: yo pedire esto, y tu?
______: yo pedire está hamburguesa con papas y refresco
Aidan: esta bien, pide lo que gustes yo pago hoy!
______: muchas gracias, pero yo te daré una parte de la cuenta
Aidan: no permitiré que suceda esto, eso no es de caballeros además de que te invite y te cause algunas molestias
______: olvídalo eso ya haz como que no sucedió
Aidan: esta bien, pero cuentame sobre tí
______: me llamo ____(tn)____(ta) y tengo 19 años me gustan las hamburguesas y todo tipo de comida, eres mi actor favorito y tambien mi cantante favorito, me gusta mucho hacer postres y comidas y me encanta el color rojo y el negro!
Aidan: wow! Eso sí que es emocionante, creo que es raro encontrar a alguien que ame tanto la comida
______: lo se, es mi pasion 😜
Aidan: y no me preguntarás lo que me gusta a mi?
______: aidan es que ya conozco casi todo de ti, que tal si me dices cosas que casi no saben los demás?
Aidan: esta bien, amo el color azul, soy vegetariano y creo que no hay mucho que contar
______: lo entiendo, se que aún no confías y esta bien
Aidan: lo siento mucho, pero te dire todo a su tiempo
______: osea qué, te podre seguir viendo?
Aidan: si tú quieres!
______: Claro que quiero!!
Aidan: esta bien, ahora si podrás contarme tu historia?
______: lo haré, solo que espero y no cambie en nada lo que pienses de mi ☹️
Aidan: claro que no lo haré! Solamente confia en mi y cuéntalo
______: muy bien, es una historia algo larga
Que sucedera en el próximo capítulo? Que le dira aidan a ___(tn), se volveran a ver? Pues esperenlo!
Espero y les guste!
ESTÁS LEYENDO
De Fan A Esposa
Fanfic______(TN) _____(TA) es una chica de 19 años de edad, la cual ha pasado muchas cosas malas a lo largo de su infancia y hasta en su actualidad, perdio a sus padres en un accidente de auto y por mala suerte ella tuvo que sobrevivir a su manera y con a...