Ebisodio con b alta 2

8 0 0
                                    

Diono, Kloo y Lailo se encontraban en el viñedo grabando en tiki toko tintintantantintantintintintantantan que habían visto de Auronplay cuando Dídac los llamó para cenar.

Dídac- A mengar nois!

Diono- ¡Anem pare!

"A mi no me manda el catalufo este" Pensó Kloo caminando en dirección a la mansión. El grupo se sentó en la gran mesa y el mayor les puso la comida en la mesa. Hoy tocaba pa amb tomaquet y calçots.

Didac: Jo no ho entenc com els espanyols no els hi agrada el pa amb tomàquet!! ¡Independencia!! Puigdemont!!

Diono- Pare, calla ya.

Didac- Oi que tinc raó noies?

Lailo y Kloo se miraron fijamente y se volvieron de nuevo hacia Didac.

Lailo: S-si?

Kloo: Claro, illoh

Al escuchar el acento andaluz de kloo Didac exclamó un "com???"

Kloo: i-illoh?

Didac cogió un cuchillo con la bandera de catalunya e intentó apuñalar a Kloo.

Didac: Fora de casa meva!!! No em toquis els colllons!!

Lailo salió de la casa de forma muy tik toker y Diono intentó calmar a su padre.

Diono: Pare, para!!! Kloo, vete de aqui!! Es un loco independentista!!Tiene esquizofrenia!!

Kloo: Meh estah eschandoh??

Diono: Vete si no quieres acabar con un cuchillo clavado en la nuca, gilipollas!!

Kloo: Valeh, valoroh mi cuelloh. Me voy, illoh

Y kloo se fue lentamente y la cancion de ando caminando con un flow violento empezo a sonar de la nada.

Kloo: A tomar por culoooh!!!

Didac- Que cullons...?

Kloo se fue al lugar más lejano al viñedo que conoce y se sentó en un banco a comer pipas,esa noche era extrañamente preciosa ya que la contaminación solía tapar las estrellas.

Kloo: España teniah que ganah el mundial. Putoh moroh, illoh.

Paella, un cani que caminaba por ahí escuchó los lamentos esquizofrenicos del rubio y se dirigió al banco en el que este se encontraba. Y muy obviamente no era un invento del autor para hacer un ship nuevo.

Paella- Ya ves illo..

Kloo- Queh? Un moroh? A noh, ereh tu... Que tal broh?

Paella- Como dios manda, y tu illo?

Kloo- Eh! Que zolo loh andaluzeh pueden decir illoh!

Paella- Bueno bro no te enfades... ¿Me das pipas?

Paella extendió la mano y Kloo volcó el sobre de pipas dejándolas caer sobre la mano de Paella e hizo lo mismo con su propia mano.

Kloo- Illo conozeh al padreh de Diono? Eh un catalufo deh mie-

Amaia- QUE ESTÁ PASANDO AQUI!!!

Kloo- LOH COJONEH QUE ZUHTO ME PEGAO!!!

Paella- Mierda puta

Amaia apareció de las sombras tiempos antes y se puso celosa al ver a su "pareja" con otra persona.

Paella: Oye tu-

Amaia: QUE HACEIS?

Kloo: Yo comeh pipas, quiereh una?

Amaia: Si gracias, PERO A VER ZORRA QUE HACES CON MI PAREJA?

Paella: Amaia fue solo un lío

Amaia: Tu te callas! Madre mía me deja por un andaluz!! Valgame señor!!

Kloo: No zomoh pareha, no zoy gay illo

Paella: Claro yo tampoco, somos bros

Amaia: ... Y yo me lo creo.?

Kloo: ci... Buenoh yo me voy...musha tehncion (tensión lol)

Kloo se fue finalmente después de un dia largo y raro, este llegaría a su casa y empezaría a jugar al pokemon Purpura frente al fuego mientras se bebe un chocolate caliente, libre de chonis y catalanes.

LAS MARICONAS VENTURAS DE KLOO Y DIONOWhere stories live. Discover now