Capítulo 27...Volviste

41 1 0
                                    

______.

Estaba enobadisima con Zayn, no podía tratarme así, Nicolás vino a mi diciéndome que Elena ya estaba dispuesta a irse de esta estúpida fiesta de Liam.

Deje solo a Zayn en aquel baño, y me fui a la habitación de Elena, pasando por algunos cuerpos borrachos y sudorosos, abrí la puerta y ella estaba con los ojos cerrados, mientras que Liam ya si a su lado, no me gusta que este con mis hermanas.

-______- Saludó

-Liam ya me iré con mi hermana

-¿Ya?, La fiesta no ha acabado- Sonríe

-Lo siento, ya nos vamos- Mi voz sonó fría. Me acerque a mi hermana ya dormida y antes de despertarla Liam me dijo algo que no pude esperar de el.

-¿Que tal nuestro sueño?- Pregunta

-¿Que?- Me alejo de Elena y lo miro con confusión

-Si, la gran fantasía que soñamos los dos

-No recuerdo nada de eso, estas delirando

-No, yo se que te gusto

-¡No se de que hablas!

-¡Claro que si!, Me soñaste haciendo el amor junto a ti- Sonríe. Me dejo petrificada, ¿como lo sabe?. Abrí los ojos como platos y me sorprendió tanto que talve me iba a desmayar ahí.

-Es mentirá- Lo dije rápidamente- Nunca lo haría o nunca lo imaginaría

-Fui a tu casa ese día, estaba de noche y nada mas dormías, me metí en tu mente y soñabas que hacías el amor- Río- Vaya que mente tienes- Sigue riendo- El caso es que lo hacías con otra persona en el sueño, pero quize meterme- Sonríe- Me soñaste a mi- Mi horror en mi rostro era mas que evidente ahí.

-Entonces.., ¿con quien soñaba antes de que te metieras en mi cabeza?

-No lo recuerdo, supongo que tu mente invento a alguien.., No lo se- Decidí ignorarlo y Elena despertó, ella se levanto y nos fuimos de aquella habitación, sin siquiera despedirnos de Liam. Busque con la mirada a Nicolás pero no lo vi, así que opté por buscar a Zayn, aunque no debía tenia que llevarme a casa con mi hermana. Vi a Zayn sentado en una silla mientras su mirada estaba centrada en su whisky.

-Zayn- Dije y Elena estaba a mi lado esperando una respuesta de el- Zayn..

-Volviste.

-Si.., debemos irnos ahora- Espere un insulto por haberlo dejado tirado en el baño o algo parecido pero accedió y se levanto para salir con nosotras y entrar al auto.

-¡Espera, Elena!- Oímos a Nicolás gritar desde atrás, y se despidió de Elena y de mi, también menciono que Katherina no se iría aun, asi que accedimos. Hasta que nos fuimos de allí.

Katherina.

Mi vida estaba relacionada con la traición, tristeza y mentiras. Todo tenia tanto sentido, por eso soy así, ellos me hacen ser así, de la forma tan cruel que puedo ser. Y no me importa, como a ellos tampoco.

Me senté al lado de un gran mostrador, mientras tomaba una botella de vodka. Aunque no acostumbre a tomar mucho, hoy no me importaba. Vi a un chico rubio sentarse a mi lado, y vio mis ojos rojos, de dolor.

-¿Estas bien?

-¿Lo aparento?

-No, perdón

-De acuerdo- No quería hablar con nadie de lo que había pasado

-Entonces.., ¿Porque lloras?- Pregunta, ¿no se cansa?, me di la vuelta y vi su rostro, era un chico guapo, tenia ojos azules no refleje el brillo ya que el lugalugar era oscuro, sus labios eran delgados y era rosado de mejillas, tenía una linda quijada.

-Porque aveces ahí cosas que no nos corresponde, pero no te das cuenta de lo malo que te pasaría si no lo previenes, y lo peor es que llega un punto en el que sabes que no te corresponde pero no te importa alejarte de eso, hasta que obtienes las consecuencias.

-¡Wow!, yo.., lo siento mucho

-Si lo se, no te importa

-No digas eso, eres una linda persona que fue lastimada nada mas y que debe ser ayudada por alguien mas.

-En primer lugar, no me conoces. En segundo lugar, no necesitó nada mas que mi privacidad- Vaya que indirecta, fui muy descortés, se que solo quiere ayudar, pero no puede.

-Tu novio fue un idiota en dejarte.

-¿Como lo sabes?

-Nada mas es evidente que fue así.

-Bueno, dejame decirte que no te equivocas, soy muy buena para el y el muy bueno para mi también. Es.., estúpido lo que acabo de decir- Reí con sarcasmo

-No, se a que te refieres- Sonríe y me reconforta algo, sus dientes son lindos.

-Katherina, Petrova- Sonrió con pocas fuerzas

-Niall, Niall Horan- Su sonrisa no desaparece. Vi sus colmillos y el horror llego a mi, al recordar lo que Nicolás me mencionó, no puedo creer que todos supieran sobre los Vampiros y apenas yo me entero, y para empeorarlo suena algo tan macabro que me dan ganas de salir corriendo, es mucha información por un día- No deberías tomar tanto Vodka- Advierte

-No me importa- Sonrió- El líquido es mi escapé- Niall me mira mal, toma mi lata y trató de arrebatársela, pero no alcanzó, hasta que el chico sonríe y bebé un poco de ella.

-Ahora si puedes- Me guiña el ojo. Dure bastante tiempo hablando con el sobre los dos. Ya cuando todos estaban llendoce o algunos se dormían justo donde cayeran. Niall me dio la opción de dormir en una habitación con el, me prometió que habían dos camas así que accedí.

Las Petrova [One Direction & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora