Capitulo 24... Iré contigo

55 3 0
                                    

Katherina.

Sábado en la mañana, y todos hablaban de la fiesta del Gay de Liam Payne. Aunque sea un chico atractivo, es muy idiota para estar conmigo. Escuche que mis hermanas asistiarian lo cual le quita la gracia a la fiesta. Pero todo puede pasar, así que ¿Porque perdermelo?.

Me fui al baño para darme una ducha rápida, quería salir comprarme algo de ropa, para esta noche. Me duche y me dirigi a mi habitación para vestirme, con ropa ligera, claro. Cepille mi cabello y baje a la sala, no vi a nadie, así que me fui a la cochera, mire y vi el carro de Elena, y ¿una moto? ¿De quien será?. Bueno no le hace daño a nadie que me la lleve, la tome después de coger las llaves que estaban colgadas en la repisa. Y salir de ahí.

______.

Me desperté y me levante de mi cama, tropezando con algo, cai enzima de algo..., Oh alguien. Rei

-Perdon- Le dije a Zayn que se encontraba debajo de mi, aunque a el no parecia molestarle. Ademas ya lleva dos dias dormiendo en mi habitación. Así que no ahí problema. Aunque no este bie, supongo. Me levante de el y el lo hizo después

-¿Iremos a la fiesta?- Pregunta

-Si- Digo sonriente. Es raro pero ahora me gusta estar más junto a el, siempre me parecio un persona muy guapa, pero no tanto como para que me guste.., ¿Que?, ¿Eso dije?. ¿Mierda porque me salio eso de mis pensamientos?. Zayn estaba en ropa normal, algo incomodo, pero obvio no le diré que duerma en.., ¿Ropa interior?. Obvio no, nunca.

-Me iré ahora- Sonrió, y beso mi mejilla antes de salir por la ventana- Oh, pero antes, te recogere a las 8 P.M., ¿te parece?

-Si- Asenti y el se fue, baje a mirar el refrigerador y vi a Devon charlando en el teléfono. No le di importancia y tome una malteada de Uva, la cual no tomo con frecuencia pero es deliciosa, y unas tostadas, me prepare unos huevos estrellados, y tome una taza, añadiendole el cereal y la leche, tome los plato junto con mi malteada, para dirigirme al comedor, tome asiento y Elena bajo de las escaleras.

-Hola- Saluda

-Buenos Dias- Hago lo mismo, ultimamente hemos.., Estado mas unidas, supongo, bueno solo Elena y yo. Si se tratarse de Katherine, lo cual nunca pasara, seria extraño. Olvide a Laura, seguro se fue ayer en la noche y no me despedi de ella. Devon aún seguía hablando por el teléfono en la cocina.

-¿Iras a la fiesta de hoy?- Dice Elena

-Claro, iré con Zayn el me llevara allí

-Oh..

-Si.., Eh.., si quieres le digo que te lleve también.., ¿No?

-No, no, no hace falta, iré con un amigo.., Se llama Nicolás y es gentil

-Vale- Asenti, no sabia que Elena fuera a ir a la fiesta, y menos con alguien que no sea yo o Zayn. Aparte de Zayn, me pregunte si Hellen ira. Mire mi muñeca y traia puesta mi manilla de verbena, vi la de Elena y ella no traia nada.

-Elena- Susurre y ella arqueo una ceja

-¿Que?

-¿No usas verbena?

-Si la uso

-¿Donde?- Pregunte

-Mira- Elena acerco su mano a un collar colgado en su cuello y lo tomo- Este collar contiene verbena

-Oh.., Esta bien, solo quería a asegurarme

-Debo contarte algo- Dice Elena y yo asiento, toma mi brazo y me guía a su habitación

-¿Que ocurre?, Devon casi nos descubre

-Ayer..., después de que hize mis entrenamientos, me presentaron a un joven, muy guapo, no sabia quien era, pero..

-¿Pero que?

-Me dijo que era un Vampiro, que me había visto antes, a las 3. Cuando éramos bebés, y que sabe quien fue nuestro padre.

-¡¿Que?!, ¡¿Quien carajos es?!

-Se llama Ansel Salvatore, es un Vampiro, y dice mi Padre salvo a su abuelo.

-¿Como?

-No lo se, no quería creerle nada, pero dice que papá esta vivo... Y.. Y es un Vampiro- Esto era muy raro. Papá esta muerto ¿no?

-No lo creo- Dije calmada

-Eso mismo pense- Dice Elena- Pero hablare con el después de clases, supongo que será el Lunes

-Iré contigo- Digo

-Vale- Asiente

-Katherina no sabe nada de esto..- Dice Elena asustada

-Mejor que no lo sepa- Advierto y bajo denuevo

Las Petrova [One Direction & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora