!!Hora de jugar!!. 1/2

331 9 10
                                    

Está es una historia donde hay 3 niños que son amigos.

1 Colin un chico bien portado y con mucha imaginacion le encantan las caricaturas más locas y tiene 9 años.

2 puro. es un chico tan tierno, y le gusta leer los libros, pero es muy selectivo y no le gustaría si tienen una trama melancolía o terrorífica prefiere, las caricaturas, tiene 8 años.
también le encanta dibujar.

3 Dr.k o su nombre que le da vergüenza decir es. KK, es el más grande de los 3 siempre anda aveces jugando con su juego de ciencias y viendo caricaturas le fascinan pero no lo demuestra a los demás, simplemente quiere ser científico y de robótica a la vez, y tiene 10 años.

(Una vez ya listo esto comenzamos)
______________________________________
~Colin~
Hoy es sábado!!, WoW, y todo lo genial se viene cuando estás en algo llamado. . . no tengo que ir a la escuela! Lo más genial es que podré ir a ver a mis amigos, hoy mismo a la hora que quieras, apenas baje mis padres me dieron los saludos de la mañana y me dieron de comer pan con jalea, era rico. Luego me fui con mi mochila lista con mis juguetes entre otros y fui directamente a la casa donde vive el dr.k pq hay también está puro, y empeze a correr lo más rápido posible.

~Dr.k~
Yo y puro estábamos aburridos aparte que no hay mucho que hacer, pq no sabemos que hacer cuando estamos los dos solos, mayormente no sabemos que hacer pq la imaginación de Colin siempre tiene ideas de juegos increíbles! Nose cómo le hace pero desearía poder hacer eso, aunque creo que ahora mismo debo de concentrarme pq estoy combinando una que otra cosa juntas para ver qué puede hacer este pequeño experimento de fórmulas.

~Puro~
Bueno, el futuro doc, está haciendo un nuevo experimento, nose pq le encanta esas cosas pero es mejor leer o ver caricaturas la verdad son lo mejor. No entiendo pq está tan interesado en eso, pero aveces eso me llega a sorprender o aveces se ve genial y no entiendo cómo lo hace.

~Colin~
*Llegando a la puerta* bueno creo que ya es hora para poder estar otra vez jugando así que vamos allá!!

Colin: Hola chicos :D
Puro: Hola :D
Dr.k: hola.
Colin: que está haciendo el doc *señala al juego de ciencias*
Dr.k: estoy haciendo algo nuevo pq me aburrí de lo normal.
Colin: ya bien amigo, y puro que estás leyendo.
Puro: Alicia en el país de las maravillas :3
Colin: eso está bien, quieren ir a jugar algo :D
Dr.k, puro: Que :0
Colin: atrapar al globo!
Dr.k: pero el globo es imposible de atrapar, está hecho para volar recuerdas?
Colin: no en mi guardia! *Saca una piedra de forma rara* con esta piedra pude comprobar que el globo no volará pero tampoco estará en el suelo, increíble no?
Puro: claro que sí, eso se oyó genial ^⁠_⁠^
Dr.k: interesante . . . Lo anotaré en mi libro de notas *lo anota* ahora vamos a jugar.
Todos: siiii!!!

Jugaron con el globo y fue un juego demasiado divertido y algo difícil pq el aire se llevaba al globo a otro lugar en vez de dejarlo quieto para que lo pudieran a trapar, pero eso hacia divertido el juego así que nadie se quejo con alguien que no responderá, aparte conocieron a un nuevo amigo, por lo que se vio se llamaba tigri era un tigre de las nieves, y se acababa de mudar ese mismo día y también quiso jugar y como todos dicen entre más mejor, después vieron a marlina y a siria las cuales estaban jugando pero se les veía aburridas así que fueron a invitarlas al juego y el juego se hizo mucho más grande, lo más genial hicieron nuevos amigos y ahora estaban tomando un descanso de todo el juego que se acaban de hacer.

Colin: esto fue grandioso!! (⁠^⁠^⁠)
Puro: fue muy divertido (⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠-⁠☆
Dr.k: me divertí a lo menos más de lo normal por cierto se llamaban?
Tigri: yo soy Tigri y me acabo de mudar aquí desde ayer.
Siria: yo estaba con mi amiga en el parque pq no teníamos nada más que hacer pero era aburrido hasta que llegaron :D
Marlina: si!. La verdad el juego estuvo genial me preguntó quién lo hizo?
Colin: Jaja! Ese fui yo se me ocurrió algo grande, no?
Todos-colin: claro que sí!!! <:
Colin: je bueno, y ahora que?
Siria: tal vez podamos ir a mi casa no
:3
Todos-siria: bueno vamos :D
*Todos llegando a casa de siria*
Siria: está es mi casita, espero les guste el lugar.
Marlina: bueno siempre está bien ordenada y limpia la casa.
Todos-Mar-Siri: wow, la casa está genial y tienes con que jugar?
Siria: si claro, ya que no uso las muñecas pq tengo un juego llamado súper smash Bros.
Puro,Colin, dr.k y tigri: que es eso?
Marlina: un juego de pelea para saber quién es el mejor.
Puro: es peligroso?
Siria: no lo es pq usas personajes en una pantalla no serás tu así que tranquilo.
Puro: entonces Shi :3
Colin: pues vamos :D
*Ya en en juego seleccionando personajes*
Colin: me llevo a este tal Link.
Puro: yo me llevo a Fox.
Dr.k: usaré a este se ve interesante *elige a duo duck hunt*
Tigri: *elige a Pikachu* listo!
Marlina: *eligiendo a Kirby*
Siria: *elige a peach*

Changed Fun AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora