Pasaron como 3 años después del incidente de estos 6 niños que murieron por un accidente o un asesinato aproposito . . . y tal vez un poco de maltratos. Solo habia una pareja de ancianos que siempre venian sin ningún problema.
era el abuelo y abuela de puro y dr.k pq los demás no tenían más familiares, ellos siempre visitaban las tumbas de sus nietos, y la de sus amigos, por alguna extraña razón ellos presentían que ellos volverían o tal vez era una esperanza.
así que les dió ese sentimiento cuando ellos y sus amigos murieron, digamos que por eso hicieron la casa más grande, nuevas habitaciones, con lo anterior que tenían cada casa de los demás pequeños, así que hicieron cuartos con sus nombres y regresan a las tumbas para esperarlos como siempre.Si alguien se pregunta los nombres.
el abuelo se llama Martin. es un lobo de látex oscuro de avanzada edad, con algunos rasgos característicos: cómo que en vez de blanco sus ojos emiten el color azul oscuro noche, y que su cola es más grande junto con su altura un poco más alto que puro original, entre su pelaje ya no está rizado y suave ahora está áspero y un poco como tipo piedra pero igual se puede llegar a sentir eso suave.
La abuela se llama Marta:
es una Gas dog común pero casi tiene la misma altura o un poquito menor que su esposo, solo es que ella en vez de marrón tiene color turquesa clarito, aparte sus ojos son de color blancos no pq no pueda ver si no pq así son, su pelaje es suave, y muy agradable de tocar execto en esa parte. Le encantaba leerle cuentos a sus nietos, y también a su único amigo de estos (bueno solo a Colin, pq Colin era su único amigo antes de lo sucedido) siempre estaban pasando la bien todos así los abuelos podían recordar esos momentos de cuando eran jóvenes.Siendo este otro día de todos, Marta y Martin fueron a ver otra vez las tumbas de los peques y como siempre derramando lágrimas y después diciendo que algun día ellos volverían y que los protegerán cómo se debía antes, pero de la tumba de Colin empezó a salir un tentáculo de pulpo, Mirtha quedó algo horrorizada por esto y Martin con un bastón le estaba dando al tentáculo, pero emergió otro tentáculo que entre ambos hicieron fuerzas para sacar a Colin el cuál se despertó al salir de la tumba, Mirtha esto le parecía muy aterrada, y Martin no se esperaba que volvieran de esa forma, Colin solo se puso a mirar a su sombrero el cuál era sombri y se sorprende bastante más que despertó De una tumba y el se sentía muy extraño más por el esto de que el sentía mucho miedo y a la vez felicidad. . . Entonces lo de después salió un montón de pastel de la tumba de puro que el lo nado hasta arriba de la tumba y salió de este mismo, puro estaba tan asustado que trato de quitarse el pastel pero está bandeja con este pastel no se fueron de su mano De una puro al final accept al pastel como parte de el y al parecer descubrió que se llama tasty, luego de la tumba del dr.k (K.K) se elevó el mismo con algunos globos y al explotar soltaron unas serpentinas cómo bienvenida, no sé inmuto a dar una sola palabra y solo le dió curiosidad globi que al parecer no podía soltar el globo como si nada así que se rindió, de la tumba de tigri, el emergió cómo en las películas de zombies y actuó normal sin tener miedo ni ningúna otra cosa, marlina salió gracias a su mano serpiente que la ayudo a impulsarse hacia arriba ella ya le empezaba a gustar eso, siria sale de su tumba gracias a explosivos el cuál hizo explotar su tumba y del agujero salió ella como saltando a lo Mario Bros, sus abuelos ya les iba a dar un ataque pero dr.k y puro los abrazan así para que no les de lo que ellos pensaban y los demás también les abrazan.
Marta: gra-gracias por el abrazo c-ariño
Puro: no hay problema UwU
Colin: si no hay problema ^_^ (cielos eso me dió algo extraño).
Dr.k: bueno a lo menos volvimos después de un gran descanso.
Marlina: ya que es la abuela de Puro también le tenía que abrazar.
Dr.k: de echo también es mi abuelo >~>
Marlina: je, losiento.
Siria: este es un lindo abrazo :3
Puro: claro que lo es :3
Tigri: abrazho :D
Martin: bueno *saliendo del abrazo* cómo ya por fin salieron de las tumbas niños quieren ir a sus cuartos?
Todos: tenemos cuartos?
Marta: claro que sí niños, y pueden estar con nosotros, pq les cuidaremos.
Todos: Yuuuupiiii!!!
*Todos se van corriendo siguiendo a puro y al dr.k pq 3 de ellos no saben dónde queda el lugar
Martin: a lo menos ya están devuelta.
Marta: y con mucha energía.~ 34 minutos después ~
Todos estaban por fin en la casa de los abuelos y no estaban cansados les daba para mucho más, los abuelos vinieron en un auto pq les iba doler las costillas después o algo parecido o la espalda, apenas los niños llegaron ya estaban en sus cuartos pq los tentáculos de sombri los llevaron haya, digamos que ya era hora de almorzar Martin y Mirtha no esperaban invitados que salieran de la tumba tan pronto, y como los niños estaban jugando algo que para ellos se le hacían extraño y que nunca vieron que jugarán era un juego llamado el cumpleañero alguien finge su cumpleaños y el resto lo celebra de la manera más descomunalmente posible, después de eso almorzaron y todos (execto Martha y Martin) querían dulces así que Marta tuvo que hacer galletas de chipas de chocolate y algunos manjares los peques también ayudaron y les quedó bien al mento de comer sabían muy ricas pero algo más ellos sentían que faltaba, así que dijeron que irían al parque para después ubicar a ese que tanto le faltaban, luego de la nada lo encontraron que estaba bebiendo, y bastante el por alguna extraña razón fue liberado de la cárcel 2 años atrás pero ya se lamenta por matar a todos los niños que quedaron así que el bebía sustancias poco convencionales para sus problemas siempre se la pasaba llorando en las calles y siempre pedía limosna para seguir tomando más digamos que los niños lo vieron y sintieron que lo necesitan a el de alguna forma, así que fueron se acercaron y lo atormentaron, el hombre se sentía intimidado obtuvo tanto miedo que se quedó paralizado. y sombri lo agarro y lo doblo todo los hueso lo peor fue que se le salieran dos o tres huesos que exponían su pecho y corazón , y explosivos le tiró serpentinas de fuego, lo incinero hasta el hombre sentía más no poder aguantar se puso a gritar de dolor, y tasty apagó el fuego y después le dió un mordisco en el cuello, y después salió sigly y lo aplastó todo el cuerpo execto la cabeza, el hombre estaba muy asustado que trato de huir en una sola pieza, pero serpi trajo más serpientes de la lata de serpientes y lo empezaron a morder el hombre estaba gritando de mucho dolor pq le tiraban todo tipo de venenos, y el dr.k le tiró un globo explosivo y este explotó cada parte de su cuerpo y quedó chamuscado más no poder y se trataba de ???2 ellos se pusieron a reír y ahora solo era un cadáver chamuscado y se le veía tripas corazón estable y malherido en muchas otras zonas se expone cada parte de el algunos quisieran vomitar al ver demasiada sangre y entre otras esa carne, y después agarrar lo que quedó de el y ponerle un sombrero de fiesta y extrañamente el revivió y se unió al equipo como si no supiera nada y obtuvo 9 años otra vez luego todos se fueron a la casa de los abuelos y jugaron al cumpleaños.
______________________________________
Si está historia, le quise poner algo así pq de eso se trata Fun =)
Diversión
Bueno espero que lo hayan disfrutado bye.
Puro (Fun): espero lo disfruten y adiós :D(Lamento que aquí no hubiera diálogos).
ESTÁS LEYENDO
Changed Fun Au
FantasyJeje hola a todos esto es un nuevo AU de changed que voy a ir creando espero lo disfruten no voy a dar contexto de lo que tratara pq mejor prefiero que eso fluya solo bueno espero lo disfruten de alguna forma bye :D