Nivel Fun =) (parte 1)

35 5 1
                                    

Me levanté tratando de ver qué pasaba y lo que me encontré fue que estábamos en una zona muy extraña, levanté a todos de la manera más suave posible.

Puro: despierten!!! Todos o si no habrá una . . . Consecuencia >:3
Colin: ahhh!!!
Marlina: ah!
Dr.k (kk): ahhh!! ヘ⁠(⁠。⁠□⁠°⁠)⁠ヘ
Siria: que pasa!?
Shein: ahhh!!
Linze: ahhh!!
Javier: cállense!!!

Todos-puro-siria: perdón ;-;

. . .

Puro: dónde se supone que estamos chicos?
Dr.k (kk): al parecer estamos en una habitación de color amarillo algo desgarrado.
Siria: esto no se ve bien. . .
Linze: oigan que es eso?

De Pronto vimos a una persona que llevaba un traje un trage amarillo con algunas manchas rojas carmesí, y una sonrisa con el mismo color carmesí y un globo en mano . . . . . .

Presiento que esto será algo malo.

Puro: emmm, chicos que es eso?
Shein: nose.
Dr.k (kk): ni yo.
Siria: pq lleva ese globo?
Marlina: será pq quiere hacer una . . . Fiesta!? :0
Tigri: nose, o tal vez no.
Javier: puedes tener razón, una vez queríamos hacer algo parecido a siria y a puro antes de volver asi y-
Puro y siria: no lo menciones de nuevo!!
Javier: perdon .w.

Pero vimos a esa cosa que nos noto y estábamos listos pero solo camino hacia nosotros y se nos quedó mirando.

Puro: que-que, quieres?

Y después de medio minuto solo nos dió el globo y se fue a la esquina de dónde salió, nosotros estábamos tan confusos.

Marlina: se los dije, está haciendo una fiesta!!
Dr.k (kk): quizás tengas razón, con eso nos podríamos entretener este día.
Colin: y que esperamos vamos allá!! >:D
Todos: sii!!

Y todos fuimos dónde fue esa criatura.

~ EN UNA ESQUINA CERCANA ~

Mierda, nose si son supervivientes, o son mounstros pero sea como sea se metieron en algo con lo que no podrán lidiar más adelante . . .

Meredith: bueno, supongo que tendré que observarlos y ver si son supervivientes, para a lo menos tener compañía, en este maldito infierno.

~ NIVEL FUN =) ~

Aver, hemos seguido a dónde se fue esa cosa y al parecer había en una esquina algunos dibujos un poco distorsionados, será por la pintura desgastada? Pero igual eran dibujos XD, nos adentramos más y encontramos sillas, mesas con algunos pasteles, y algo que creo que era . . . Agua de almendras? Ni se que es, pero todo era de varios colores y con algunos globos.

Puro: chicos estamos en una-
Marlina: fiesta!!!
Siria: esto es un milagro c:
Dr.k (kk): siii!!!! >:3
Shein: wow, nunca pensé que esto sería lo mejor, ahora veo que fue una gran sorpresa :0
Linze: vallamos a comer pastel :9
Puro: no te importa que coma pastel, no tasty?

"Sinceramente no pasa nada" eso fue lo que dijo mi parásito/ amigo/ pastel.

Puro: bueno no hay problema para nosotros-

Depronto por alguna extraña razón, tasty, globi, sombri, serpi, swilly, y los otros fueron desapareciendo y de la nada me sentí con vida junto con todos los demás.

Puro: pero que!?
Siria: estoy viva :0
Marlina: esto está genial.
Dr.k (kk): pero como?
Tigri: nolose.
Colin: esto es algo increíble.

Pero los demás que habíamos matado no cambiaron y estuvieron normales, y seguían igual, así que. . .

Javier: oigan pq no somos normales .w.?
Aaron: es cierto.
Shein: bueno . . . Nose .-.
Linze: a mí me gusta estar así >:3

Y se hace un gran silencio.

Puro: bueno, eso significa que ahora todos podemos estar normales :D
Siria: aunque ya que estamos aquí pq no disfrutamos del lugar?
Puro: buen punto.

Hemos caminado un poco, y vimos un pastel bien rico de 3 pisos de chocolate con fresas encima, y lo comimos y por alguna extraña razón sentimos algo raro y Colin lo vómito.

Colin: esto es asqueroso!!
Dr.k (kk): nose pq, pero esto sabe a algo raro.
Siria: es cierto ;-;
Marlina: y deseo saber que es.
Shein: esperen seguro, puro lo sabe . . .
Puro: a decir verdad, si creo que ya lose ;-;
Linze: y que es amigo?
Puro: creo que es . . . Carne humana.

. . . . . . . . . . . . . . . . .

Todos: QUE!!!?????
Colin: pero si ya no hay humanos!?
Dr.k (kk): pues parece, que puede que estemos en otra realidad o estemos en otro lugar.
Colin: ahora tiene más sentido.
Siria: creen que esas cosas comen humanos!?

De pronto escuchamos pasos, me puse al frente de todos pero más de siria, nose pero siento que debía protegerla, y en una esquina vimos a una "persona" con chaqueta negra, YINGS celestes, y una máscara de cara feliz volteada, se nos acercó y . . .

???: Pues si, chica, estás cosas, comen humanos.

Y pasaron 5 segundos de silencio por el impakto que les pudo dejar al hacer eso.

Puro: espera, una pregunta quién eres?
partyPopper: Hasta ahora no tengo nombre solo dime partypooper, pero tengo una pregunta para ustedes primero.
Marlina: si claro adelante.
Shein: trataremos de responderla lo mejor posible >:3
Partypooper: bien entonces . . . Pq solo hay un humano y el resto, parece sus mascotas o animales?
Puro: en primera Hey D:<
Siria: en segunda, no se a que te refieres.
DR.K (kk): en tercera, no somos animales somos látex parecidos pero con inteligencia humana.
Partypooper: bueno eso creo que fue su mejor paso a la humanidad, y losiento por la ofensa, pero necesito que ustedes no se acerquen a esas cosas y no traten de tocar nada de nada.
Puro: pq?
Partypooper: no es de tu incumbencia, pero hay una salida de aquí a unas cuantas 40 salas de aquí si la encuentras procura correr y tener cuidado.
Siria: pero que está sucediendo!?
P

uro: nose pero hay que irnos a esa salida.

Después de un rato nos fuimos y el partypooper que nos empezó a seguir, después encontramos a otra de esas cosas pero era más grande. . .

Partypooper: atrás!!!
Puro: pq?
Tigri y Colin: cierto pq?
Partypooper: esto no se explica si no se demuestra, esa cosa no es buena es un slenderguy!!

Depronto partypooper saca una arma, de dónde la saco!?, Y después empezó a dispararle a ese "Slenderguy" y en unos cuantos minutos acabo con esa cosa bien alargada.

Partypooper: bien, no alertó a nadie, vamos síganme.
Todos: . . . (Si <:3).

Estábamos con escalofríos esto era matar cuando estábamos completa mente vivos, cielos deseo estar muerto para que esto no me afecte.

~ DEBAJO DE UNA MESA ~

Siento que debería hacer algo, pero primero los tengo que inspeccionar mucho más a ese "partypooper" aver si es seguro para los posibles "sobrevivientes" pero es mejor seguir mirando.

Meredith: bueno no hay que quedarse en este lugar, hay que seguir en movimiento antes que nos noten

Entonces los empeze a seguir en más silencio y sigilo.

______________________________________

Y este es el fin de la parte 1 espero lo disfruten >:3

Meredith le pertenece a:
Meredith674
Lo pueden ver en su "historia" XD
Por si quieren.
Hasta otra >:3

Changed Fun AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora