14

51 8 2
                                    

Un cuerpo sucio

En el capítulo anterior...
—Donde estás?— dijo en voz alta, pues sabía que nadie lo iba a escuchar,solo se limito a besar su pantalla para así dejar su teléfono a un lado y cerrar los ojos para así intentar dormir un poco

Que paso en estos 5 años con Yoongi? Pues..

Durante los primeros meses que tuvo a Hoseok le había parecido un lindo omega, mostrar su aprecio con violaciones no era lo correcto, pero no había desarrollado ni un sentimiento por el en este momento, Con el paso del tiempo Yoongi empezó a desarrollar una "obsesión" con Hobi al menos es como así a ese sentimiento lo llamaba Yoongi, el que iba a saber del "Amor"?, Eso era una mentira y una gran tontería, se negaba hacia la idea de que el tal vez estuviera enamorado de ese omega, por eso los múltiples abusos tanto de golpes como de violaciones hacia ese pequeño Omega, que ganó con eso?.

El miedo del Omega, tal vez si lo respetaba, pero el miedo que Hoseok le había desarrollado a Yoongi era lo más grande que su ser sentía, Agust D se sentía tanto victorioso como un fracaso, era obvio que su "pequeña obsesión" hacia Hobi había crecido, se hizo el de la vista gorda al saber que Hobi empezó a escribir en una/s libreta/s la cual le había puesto "Mi diario", le quiso dar un poco de libertad pero no lo pudo más y un día los tomo y los empezó a leer, No es como si se hubiera sentido mal al leer como Hoseok había escrito que tuvo muchas esperanzas como volver a ver a su mamá, tener más citas con ese Jungkook, todas y cada una de ellas se rompieron al conocer a Yoongi, no le importo en lo más mínimo, podía vivir con eso, siempre arrebataba la esperanza de las personas, Pero el alfa no entendió el por qué ese pequeño omega le tenía tanto apego a ese tal Jungkook?, Ni con el paso del tiempo lo ha olvidado.

Tal vez eso lo molesto, "Querido diario... Hoy me siento demasiado feliz, cumplí 15 años, ya soy más grandecito, me siento más grande..." Bastó con leer eso y fue directo a dónde se encontraba Hoseok, le había dejado una habitación por qué según el "Para mi mascota lo mejor", Al llegar a ese lugar lo vio, a aquel Omega que le hacía sentir raro, era obsesión, seguía negando su "amor" hacia ese omega, Enojado empezó a actuar.

—Asi que ya te sientes grandecito?, Eh— dijo el mayor mientras puso boca abajo a Hoseok en la cama — supongo que muy grandecito para ya tener una marca eh?, O acaso es que ya quieres ser preñado?—
—No,no,no,no,no, por favor no, no me haga nada, no tiene nada de malo que ya cumplí 15 años, por favor se lo pido no me haga nada!— hablo Hobi mientras trataba de quedarse al alfa de encima, ya empezaba a sentir panico y sus lágrimas no tardaron en salir— E-eh sido un buen chico, no hay necesidad de eso, por favor!, Amo no no eh intentado escapar, por favor no me castigue— rugo mientras el mayor empezó a lamer su cuello
— Claro que haz sido un buen chico, no lo tomes como castigo, no cualquiera puede tener mi marca sabes?, y mucho menos un niño mío, por qué no lo tomas como un premio?— dijo mientras volteo al menor y lo hizo por lo mirará fijamente, el menor lo estaba mirando con horror y lágrimas en los ojos
— Todavía no estoy listo mi señor — dijo mientras seguía mirando fijamente al mayor
—Es por qué yo no soy el verdad?— dijo Yoongi mientras le lamía su cuello a Hoseok —Si fuera el, con gusto aceptarías mis besos, mis caricias, mis noches, de seguro si yo fuera el moririas por qué te marcará verdad?, Incluso si yo fuera el tu me pederias un cachorro verdad?— dijo mientras se alejaba de Hoseok, Yoongi mientras decía eso sentía algo en su interior, algo que le dolía?, Cómo era posible eso?, encerio lo deseaba con todo su ser, deseaba marcar a aquel Omega, pero el siempre lo miraba con miedo, eso fue lo único que logró que Hoseok desarrollará por el, se fue de la habitación sin decir ni una sola palabra más, Estaba molesto, pero no con Hoseok, si no con el mismo, en el fondo se sentía triste?, Tal vez, pero por qué le daba muchas vueltas al asunto?, El no era así.

Después de eso decidió salir a un buen bar con algunos amigos, había dejado órdenes para el horario de "su mascota", por qué se preocupaba tanto por el??, Le estaba dando una vida tan fácil?, Yoongi despejó su mente cuando empezó a construir, también había puesto música para relajarse un poco más, al llegar al lugar dejo estacionado el auto y salió de el, guardando las llaves en su bolsillo.

—Vaya amigo, que tal como estas?, Estás algo estresado que tal si te pido un servicio?— hablo su amigo Jackson animando a Yoongi que entrara al lugar
—Solo vengo a beber un poco— hablo finalmente Agust D mientras suspiraba
—Asi que la perrita tuya ya te complació eh?— dijo Jackson riéndose un poco— no creo que hizo bien su trabajo, porque no mejor ya la matas?— siguió hablando, pero por qué si sintió enfadado Agust D por ese comentario?
—Te importa?, No me jodas, mejor ya cierra la puta boca que tienes, quieres?— dijo Yoongi con un tono algo molesto
—Oigan por qué tardan tanto en entrar?— hablo Namjoon saliendo a ver a sus amigos junto con su pareja el cual era un Omega llamado Seokjin
—Si ya vamos para allá — dijo Jackson y ambos chicos volvieron a entrar, posteriormente Yoongi y Jackson hicieron lo mismo, al entrar en aquel lugar Agust D y sus amigos empezaron a tener un buen rato, bebiendo, hablando tanta de cosas serias y ya después hablado de puras estupideces, quien lo viera asi.

Yoongi cuando era pequeño deseaba ser un policía, un súper héroe, pero al pasar el tiempo se dió cuenta a la corta edad de 10 años que su familia era de la mafia, matanzas, secuestros, lavado de dinero, trata de personas, un millón de cosas que la justicia no quería, le tocó el papel del villano, de aquel alfa al cual si por miedo o respeto todos se inclinarian ante el, su primer asesinato fue a los 14 años, se había vuelto una persona sin ningún tipo de empatía por las demás personas, pero a quien le importaba eso?, Sus manos en la actualidad siempre tendrán la sangre de sus víctimas, pero no le importaba, no le importaba nada, Agust D se había desconectado un poco y cuando su mente volvió al presente, vio como sus amigos seguían hablando, riendo y bebiendo, Jackson estaba con una acompañante, RM abrazaba tan posesivamente a su omega, no dijo nada solo se levantó y se fue de ese lugar, no estaba tan ebrio como los demás así que podía regresar en su auto, condujo a su casa, al entrar en ella lo único que hizo fue ir a su habitación, tenía sueño después de aquel viaje, se sentía tan cansado y en un abrir y cerrar de ojos se quedó dormido.

Era de madrugada cuando Agust D había despertado, no tenía ni un dolor de cabeza, tampoco tenía la noción del tiempo, así que salió de su habitación y recorrió la casa vacía, le pareció aburrido eso, así que entro a la habitación de su mascota, del Omega que tenía atado a esa vida, sin libertad, solo basto acercarse unos centímetros a la cama para poder ver al omega durmiendo tan plácidamente, como si no tuviera ni un tipo de preocupación... Al principio no era así, con trabajo dormía un poco, siempre tenía miedo al cerrar los ojos pues no quería que le hicieran nada, el alfa solo suspiro mientras tocaba la mejilla cálida de el Omega, susurro en silencio un “Solo serás mío ”, para así irse nuevamente a su cuarto a seguir descansando.

.





.










.





.













......    Continuará...




Gracias por seguir leyendo esta historia, espero empezar a actualizar las seguido, espero y me tengan algo de paciencia por favor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☙「นŋ ℘εզนεñσ εรɕศ℘ε」❧ ~•|<Yoonseok Omegaverse>|•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora