El triste comienzo
Cuando Hoseok nació, su color de pelo fue blanco, su padre lo tenía negro, eso le hizo pensar que su esposa lo había engañado, el no se quedó callado y pidió una prueba de ADN la prueba salió positiva, lo cual no le agrado mucho al padre de Hoseok, ya que ese cabello blanco suyo, no era normal, desde el nacimiento Hoseok se mostró como un omega, lo cual también disgusto a su padre, unos 2 meses después la madre de Hopi se dió cuenta que el casi no mostraba emociones lo cual le fascinó mucho ya que si iba a ser un niño llorón su padre le maltrataria constantemente, solo bastaron unas semanas después para que a la madre de Hopi le dieran la noticia de que ella tenía un enfermedad terminal, eso le preocupó mucho ya que ella era la única persona que cuidaba de Hoseok, sus hermanos le tenían envidia por su cabello, era tan lindo, suave...
Pasaron los años y Hoseok ya tenía 3 años, el casi no hablaba, a tal punto de que sus hermanos llegaron a pensar de que el era mudo o tal vez sordo, cómo su padre no quería gastar dinero en la colegiatura del, decidió que el no iba a estudiar, "es un simple omega, para que necesitas eso?, Ellos solo deberían de saber cómo criar bebés" eso fue lo que dijo, para después irse a trabajar, la madre Hoseok no estaba de acuerdo, ya era mucho de que lo tratarán como una mascota, con esa pequeña habitación que tenía, esconderse para darle comida, así puso manos a la obra y le empezó a enseñar a Hopi como escribir, leer, hablar mejor, sumar, restar, etc. ; Hoseok era el único de la familia que sabía sobre la enfermedad de su madre, el era el único el cual desde el nacimiento no ah salido a la calle, debes en cuando solía asomarse por la ventana para ver un poco su alrededor, mientras su padre no estaba su madre le enseñaba todo lo antes mencionado, Hopi aprendía rápido así que no había problema alguno pasaron 2 años y Hopi ya tenía 5 años, en el trascurso de esos 2 años también su omma le enseñaba cosas domésticas, ya que su padre había estado pensando en comprometerlo, lo cual no le parecía bien a su madre, ella quería que él fuera libre, que no viviera con miedo, era omega pero ella quería que eso no lo viera como un problema...
Era de noche y todos ya estaban en sus habitaciones correspondientes, los padres de Hoseok estaban hablando, más bien dicho discutiendo
—Por qué es tu insistencia de que el este comprometido?, Dime!, El tiene que ser libre, no es justo que lo trajes así solo por su color de pelo y por el simple hecho de que es un omega — dijo la Omma de Hopi con un tono de voz alterado, ella desde que nació Hoseok ah sido maltratada un par de veces por su esposo
—Tu solo cállate!, Yo sé que es lo mejor para ese estúpido omega que tengo como hijo!— dijo el padre de Hopi con un tono elevado casi gritando
—tu que vas a saber sobre que es lo mejor para Hoseok?!— respondí la señora enojada
—El es un simple omega, y los omegas solo sirven para complacer a los Alfas!— digo con su voz de mando el padre de Hopi dejando sumisa a su esposa
—Pero... El tiene que ser libres, el tiene que elegir con quién casarse y con quién no— respondió mientras le salían lágrimas por los ojos
—Solo cállate de una maldita vez— dijo el señor mientras empezaba a agredir a su esposa...A la mañana siguiente La madre de Hoseok tenía un moretón en el ojo, como yo tenía que salir a comprar decidió maquillarse, ella después de alistarse fue a despertar a sus 2 hijos mayores una niña y un niño, posteriormente fue a la cocina a preparar el desayuno, mientras el padre de Hoseok estaba listo bajo al comedor y su esposa le dió su desayuno, no fue mucho el tiempo en el que tardaron para bajar sus 2 hijos favoritos
—Hola papá— dijieron ambos hijos, regalandole una sonrisa cálida a su padre
—Hola mi princesa y mi príncipe, recuerden que se tienen que apurar si quieren llegar a la escuela— dijo como todo "un buen padre"
Después de unos momentos terminaron de desayunar, se lavaron los dientes y se fueron, no sin antes el padre de Hoseok decirle así esposa que le fuera a comprar ropa a ese omega, posteriormente de que sus hijos y esposo se fueran ella suspiro de alivio y llamo a Hoseok el cual fue enseguida
— Perdón por la tardanza, aquí está tu desayuno— le deja el desayuno en la mesa
—Omma... Usted tiene un moretón verdad?— dijo Hoseok sin cambiar sus rasgos faciales en lo absoluto, solo se ponía ver un poco de preocupación en sus ojos
—Tu come mi amor, esto no es nada— dijo sonriente tratando de minimizar las cosasUn pequeño suspiro salió del menor y se puso a desayunar, cuando acabó el desayuno el junto a su mamá limpiaron la casa.
Cuando todo ya estaba limpio y preparado, la mamá de Hoseok baño a Hopi, aunque tenía 5 años el no se sabía bañar solo, el sabía que a su madre le encantaba lavar su cabello, era tan suave que le hacía olvidarse de cualquier preocupación, después de un tiempo la madre de Hopi lo dejo solo con una libreta de dibujo para que dibujará, mientras ella iba de comprasLa madre de Hopi no sabía porque su esposo le había dicho que compará ropa para Hopi, el casi nunca decía eso, pero no vio ningún problema, por otro lado con Hoseok... El se encontraba viendo por la ventana, pero le pereció ver algo aterrador, había 2 hombres golpeando a un hombre que parecía pedir piedad, a lo cual después de ver eso Hopi dejo de asomarse por la ventana no sabía lo que estaba pasando le dió un poco de miedo, así que se fue a su "habitación" y siguió dibujando tratando de olvidar lo que había visto.
_
____
______
_______Continuara...
ESTÁS LEYENDO
☙「นŋ ℘εզนεñσ εรɕศ℘ε」❧ ~•|<Yoonseok Omegaverse>|•~
Fanficj hope bottom/pasivo Yoongi top/activo Acaso solo por tener el cabello blanco es algo que te impide ser feliz y normal, solo te lleva al infierno por las personas ignorantes, el intentar ser libre te llevará a otro infierno Advertencia ‹Faltas ortog...