Lo que dejaste

1 0 0
                                    


Y es que hay cosas que me secan la garganta.

Pero creo que nada mas que ese hecho puede llegar a hacer que me duela de esa forma.

Que se manifieste algo que esta trancado en mi faringe queriendo huir de lo que seria el olvido del silencio que se avecina repentino y cada ves mas real.

Quiero largarte 1.000 palabras y expresarte todo lo que me sea posible, todo para que intentes comprender.

Y aunque se que es en vano y que estas lejos de querer indagarme. Y aunque se que quizás es en vano y estas lejos de preguntarme, y aunque parezca que quizás es en vano yo recaigo acá para desahogarme.

Y es que.

Como puedo hacer yo algo imposible?

Como puedo yo pintar de colores los limites digitales que nos separan.

Como puedo yo, solo a través de mis palabras que también son apuradas, concentrarme en una mañana de invierno en una clase en un liceo en frente a personas que están desenfrenadas buscando aprobaciones y atenciones que por sus gritos les son dadas.

Como puedo yo sostenerte, o levantarte de ese poso negro oscuro y siniestro al cual te lanzaste sin preguntar sin consultar y ciega de lo que podría pasar.

Y es que ¿que digo? cuando son esos ojos los que esperan mi respuesta.

Esos ojos que están tan muertos que solo buscan una salida que yo claramente, no les puedo dar.

Que digo cuando se que daría todo por estar a tu lado y abrazarte, pero en una clase es el único lugar donde puedo estar.

Mis sentires.(Poesía )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora