Chaewon's side
Me encontraba en casa pensando en Kazuha, una "amiga".
Porque las comillas? bueno... hemos pasado por tantas cosas y además me enteré de que le gustó desde hace 2 años.
Yo estoy segura de que me gusta Yunjin, solo me falta hablarlo con ella, pero siento una pequeña atracción hacia Kazuha.
No quiero que nadie salga dañada, así que voy a ver con quien me siento más cómoda y todo eso...
Ha pasado más de 2 meses así.
Todavía no se que me pasa, las dos se me hacen muy lindas y sus personalidades son inigualables, solo que se me hace muy difícil.
Luego un pequeño sonido de mi celular me aviso que alguien me había mandado un mensaje.
"podemos vernos en el parque?"
Era de Yunjin.
Yunjin's side
Si les soy honesta, no puedo más con esta farsa.
No se que le pasa a Chae.
Solo falta hacernos una pregunta y estaremos como novias.
Pero hay algo que me carcome los nervios y me confunde.
No se si hay alguien más o que.
Se la pasa conmigo y con otra llamada Kazuha al parecer.
No se si es su intención confundirme porque de verdad lo estoy como hace más de 1 mes.
Simplemente no quiero perder mi lugar y la citaré en su parque favorito para hablar las cosas.
Kazuha's side
Sin duda quiero mucho a Chaewon, pero no se si soy un juego para ella simplemente.
Yo se que esta Yunjin y cuanto le gusta a ella, pero también se la pasa conmigo no como amiga.
no sirvo para esto
ESTÁS LEYENDO
is there someone else? - purinz
Romance"no quiero perder mi lugar" - donde yunjin se da cuenta de lo que pasa con chaewon. ¡¡la historia es totalmente mía!!