♥︎4♥︎

486 62 0
                                    

– Eres tan lindo - halago el castaño a su actual novio, que se encontraba limpiando las mesas de la cafetería, que ya había cerrado sus puertas.

– B-Basta, Hobi - murmuró por lo bajo, apenado por los elogios de su ahora omega y pareja.

Habían pasado pocas semanas del comienzo de su relación, el tímido alfa había aceptado por fin ser pareja del lindo y peculiar omega. El pelinegro seguía trabajando y el castaño lo iba a ver cada descanso que tenía y también cuando ambos terminaban sus labores de sus trabajos y se iban juntos al departamento del omega y en algunas ocasiones al del alfa, pareciendo una auténtica pareja de destinados recién emparejados. Pero el omega aún no era marcado por el alfa, no porque no quisieran, solo que querían irse a algo más tradicional y lindo, por lo cual se emparejarian después de casarse. Aguardando ese momento especial e íntimo para esa ocasión, anhelando estar juntos muy pronto, pues si; aun no han tenido un momento "intimo".

La mayor intimidad que tenían eran besos y caricias subidas de tono, por así decirlo. Todo esto era porque el alfa iba en serio con el castaño y no quería que su relación fuera de esa manera, quería darse el tiempo de mimar y querer al omega como él se lo merecía, después de todo, el omega tuvo el gesto de interesarse en un poco llamativo alfa, eso era algo que a Hoseok no le gustaba, que se menospreciara de ese modo siendo que era un gran alfa y muy buena persona, a su parecer, pero ese pensamiento no se lo podía quitar tan fácilmente, desde que tubo su primera pareja omega toda su autoestima y orgullo como alfa se fue por el caño, dejándolo con millones de inseguridades, algo que le contraia en dolor al omega  deseando haber visto antes al tierno alfa, pero por algo pasaban las cosas.

Dejando eso de lado, su relación a ido muy bien, había respeto y amor por parte de ambos que no creían sentirse más felices con la presencia del otro, con el dulce aroma del omega y el fresco olor del alfa combinados tan bien en un delicioso aroma dulce y mentolado, siendo evidente que se pertenecían el uno al otro. Eran una bonita pareja de enamorados, muy envidiable para quienes los vieran comportarse tan caramelados el uno con el otro, siendo una diabetes andante sin duda alguna.

— Solo digo lo que veo y pienso, dulzura - coqueteo el descarado omega, sonriendo en grande al ver el bonito sonrojo del contrario por la última palabra dicha con esa exacta intención.

— En serio, Hoba. No digas eso - dijo muy avergonzado, no por las atrevidas palabras de su omega, sino por lo que provocaban en él cada que lo hacía, siendo qué alguien como él en lo que llevaba de vida no había recibido casi nada de palabras afectivas, algo triste pero cierto.

— Esta bien, ya no diré más cosas que te pongan incomodo - se medio disculpo, pues le encantaba ver esa faceta tierna del alfa -, aunque me gusta mucho verte así y con tus preciosas mejillas rojas cual fresas, te ves tan apapachable - chillo con encanto, sonrojando una ves más al más bajo.

— ¡Hoba! - exclamó sumamente avergonzado por lo descarado que podía ser su omega, que aunque lo quería mucho, lograba sacarle de sus casillas, en el buen sentido.

— Esta bien, está bien. - afirmó divertido, alzando sus brazos en derrota, complaceria por esta vez a su lindo alfa - No te irrumpire más, lindo. - se paro de su lugar y se acercó al alfa, colocando sus brazos por el cuello blanquecino del contrario y acercando su rostro al del contrario y susurrando cerca de sus labios - Te estaré esperando en el auto, gatito.

El omega se retiro del lugar, dejando aún muy extasiado alfa tras de él, deseando terminar su turno e ir rápidamente con su omega, pues cada que le decía de ese modo, prometía una muy larga sesión de besos, unos para nada tiernos, que tanto a él como para su omega disfrutaban hacer. Eso lo motivó a terminar y dirigirse donde su pareja que lo esperaba con una hermosa sonrisa, a cual correspondió.

Sería una noche muy agradable y apasionante, no había duda.






Aquí un cap más.
Espero les esté gustando, pronto habrá más, eso creo, depende cuanta inspiración me llegue y así pueda avanzar.

Vieron el MV de mi hoba, tan lindo se veía 💕 😍, al igual que el tiktok con Yoon. El sope siendo más real que mi existencia 😎🫶✨️.

Bno, eso es todo, nos vemos hasta el próximo cap. Chao










HOBIANA06💭✨️

Soy Omega 🐾✨-✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora