Se podía ver a ONU en la cama de México y está despierta y comenzó a toca su mejilla que sentía algo de dolor, y está habló.
ONU m: a México tuve un extraño sueño que Vir que era nazi junto a sus aliadas, y no solo ella si no a los imperio también, y después Italia fascista me dió una cachetada y me desmaye, y creo que era un sueño nada más.
Decía ella con apenas despertando.
Pero México estaba allí junto con las chicas.
Asta que el hablo.
S.I.M: a ONU, eso no fue un sueño eso si era real, y ellas está detrás de mi justo ahora mismo.
Decía el algo incómodo.
ONU a escuchar eso talla sus ojos y ver qué era cierto estaba las mensiona da que México le dijo.
ONU se quedó estática un rato, asta que México la llama.
S.I.m: a ONU ser que tiene pregunta a mi y de ellas pero quiero que te cal.es un poco pero si.
No pudo terminar de habla por qué ONU se sobre salta de pánico con solo verlas a las chicas del pasado.
México ver eso y la intentar calmarla y lo logra.
ONU un poco calmada por México.
Ella se compuso su postura y está habló sería mente a México.
ONU m: México tiene una explicación de esto y por qué ellas están vivas las del eje, y las del imperio de Europa aquí, en tu casa, y quiero respuesta ahora.
Decía sería.
México suspiro y este hablo.
S.I.M: es algo difícil de explicar eso y yo no ser como terminó en mi casa ellas pero solo te lo diré simple, y es que llegaron en paquete de alguien anónimo sin saber cuál era esto y ella también, solo quiero que supieras primero tu antes que otro se den cuenta que las antiguas, constry volvieron a la vida una vez más. Y por eso tu ere la primera en saber esto solo tu nada más.
Decía el serio.
ONU le cuesta difícil digerir está información de lo que está pasando aquí.
Asta que México hablo.
S.I.m: ONU ser que es difícil de decir esto pero por favor, y es que quiero dar un aviso a las hija de eje y la hija de urrs, para que ella se disculpe.
Decía México a ONU que no sabía si confía o no a México.
S.I.m: te voy a recompensar esto ONU y te lo puedo dar sabe, y puede dar lo que sea vale.
Decía intentar convencer a ONU.
ONU a oír eso sonrie discretamente y está sabía que esto sería su oportunidad de esta con México desde ase tiempo.
ONU m: bien México pero yo te diré cuál será mi condición pero será en otra ocasión vale.
Decía ya calmada.
México suspira aliviando.
Pero las otras veía a ONU con mala miradas de celos y otra de muerte a la azulada con alas.
S.I.m: bien are que aga una reunió que sea solo para las hijas del eje y URSS que venga una reunión sopresa o algo así.
Decía México a ONU.
ONU sabía bien que Rusia nunca tuvo buena relación con su madre y con las de eje fue todavía peor, pero México las cuido ase años y considera a México como un padre para ellas.
ESTÁS LEYENDO
por qué mi hogar s.i.mex x eje y URSS y las antiguas
Fanficestá historia me inspire y dedico crea está solo leer