⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣
06.Perspectiva de Robert.
"Quiero lo mejor para ti".
Con nuestra participación finalizada en el Mundial, volvimos a casa. Teníamos unos días libres además de que se acercaban las fiestas Navideñas y por ello teníamos oportunidad de pasarlo con nuestras familias.
En mi caso, con mi pequeña Klara.
Siempre fue una niña alegre, amable pero también muy observadora y madura para su edad. Cuando me divorcie de su madre era muy pequeña, pero conforme los años pasaban ella se había adaptado a "tener dos casas". Y siempre siempre, yo iba a ver a su favor sin importar que.
Mi hija era mi mundo entero y mi prioridad y motivación para salir adelante.
Dicen que, cuando los padres se separan, los hijos lo pasan mal. En caso de Klara creo que su madurez le impidió sentirse mal. Acepto a la nueva pareja de su madre hace tres años y viendo que él era un buen tipo no me sentí inseguro del bienestar de mi hija, pues mi ex esposa tenía la custodia de la niña y yo tenía oportunidad de verla varias veces.
Pasaba las vacaciones de Navidad y Pascuas conmigo. Varias veces la lleve a algún entrenamiento y también siempre veía mis partidos ya sea en el estadio o en la televisión.
Llevándola a conocer el equipo, ya sabía quien era Gavi.
Aunque una vez mi hija, le dijo una frase que aun me inquieta.
"Mi papá te quiere mucho y te cuida... ¿Te va a adoptar?"
Bueno... Klara iba a cumplir 10 años, Gavi tiene 18... no hay mucha diferencia de edad entre ellos.
Pero lo que me preocupaba era, el saber que dirá ella si le digo que me enamoré de él.
Horas después de Navidad, Gavi me llamo por la diferencia de hora ya era tarde y Klara ya dormía.
— Feliz Navidad amor.
— Gracias mi niño.— Sonreí.
Su voz delataba que estaba feliz, y más debido a que, le había dicho a su familia de nuestra relación, ellos lo habían tomado muy bien.
Solo quedaba mi hija. Era la única persona cercana de la que me importaba saber su opinión sobre mi nuevo noviazgo. En especial porque Gavi es un joven, un hombre menor que yo.
— Oye...— Habló con timidez.— Se me ocurrió una idea, y mis papás ya lo saben.
— ¿Qué mi amor?
"¿Puedo pasar Año Nuevo contigo?"
Faltaban unos días para ello, la idea me atraía bastante y sin pensarlo le dije que si. De ese modo también le diría a Klara como estaba la situación entre nosotros.
Al día siguiente mientras desayunabamos, le dije a Klara quien pasaría Año Nuevo con nosotros.
— ¿Gavi?.— Me vio pero enseguida sonrió.— Lo quieres mucho...
— Si linda, así es...— Sonreí.— ¿Tú igual lo quieres?
— Si.— Asintió feliz.— Es amable y muy bueno... y además.
"Te hace muy feliz".
Al parecer Klara se había dado cuenta de algunos detalles y eso era un buen punto a mi favor. Por lo que me atreví a seguir adelante con todo ello.
— Hija...
— ¿Si papi?.— Me vio con curiosidad.
Era un poco difícil hablar de ello, en especial por decirle que me enamoré de un hombre, pero tenía que hacerlo.
— Gavi me hace muy feliz.— Continúe.— Él... es alguien muy especial para mí.
— ¿Cómo?
— Me... me gusta Gavi.
Su silencio fue incomodo, se quedó callada pero me veía fijamente como procesando lo que le estaba diciendo, aunque no se veía molesta, no se veía algún gesto extraño de enfado... se veía neutral.
— Entonces... no lo quieres adoptar.
— N-no...
Se levantó de su silla y se acercó a abrazarme, sonreí por eso y también la abrace.
— Sabía que querías pedirle matrimonio.
Bueno, ese es un gran paso pero me causo risa cuando lo dijo de aquel modo...
— Él te hace muy feliz, y tú también debes ser feliz...— Sonrió al verme.— Y eres muy feliz cuando estás con él.
Sonreí por eso y asentí.
— Así que dile que te cuide.
— Está bien mi pequeña.
Mi hija se había tomado bien la noticia, ahora solo quedaba que ellos dos se llevarán bien, y eso me inquietaba un poco por Gavi... no sabía cómo se iba a tomar la noticia de que "ya es madrastra", por decirlo así.
Pero yo esperaba que todo saliera bien. Pues Klara tiene razón, Gavi es también mi motivo de felicidad y otra razón para seguir dándolo todo dentro y fuera de la cancha.
⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣
ESTÁS LEYENDO
Acércate y besame • LewanGavi [FIFA]
FanfictionPorque hoy me siento solo Entre la multitud Y si hay alguien que puede entenderme ¿Quién si no tú? Pequeño Song-fic especial sobre Lewandowski y Gavi. Espero que les guste.