10.-

454 74 60
                                    


⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣⚊ღ⚊❣
10.-

Perspectiva de Gavi.

Cuando disfrutas las cosas, pasa el tiempo volando...

Y cuando estás con la persona correcta, al parecer el mundo se vuelve un lugar mejor.

Eso había pasado conmigo... Pues ya habían pasado dos años desde que empecé mi relación con Robert...

Dos hermosos años en los que no solo había aprendido ciertas cosas que no sabía de una relación. Sino que también a amar incondicionalmente y estar ahí en las buenas, en las malas y en las peores.

Seguíamos jugando juntos, en el Barcelona. Además de que Robert siempre me apoyaba y cuidaba de mi en el sentido deportivo.

"Tienes un futuro brillante".

"No dejes de brillar y que se apague esa luz".

"Pues espero verte como campeón".

Aunque estando a su lado, yo ya me sentía como tal.

En ese tiempo Robert ya había ganado el premio Balón de Oro por mejor jugador en el 2023... y también estaba pensando la idea de un retiro.

Esa idea suya me aterraba.

— Es que yo no puedo verme jugando sin ti...

Le había confesado esa tarde... y era verdad. Yo había crecido de su mano, de su apoyo... Hacíamos un buen equipo que la sola idea de que se retirará del fútbol...

Dolía...

— Mi niño.— Pero Robert me beso con ternura.— Todo tiene un ciclo...

— Pero...

— Seguiré dando lo que tengo, pero también se cuando es tiempo de pasarle la bandera a alguien más.— Robert sonrió acariciando mi mejilla.— Y tú estás en tu mejor momento...

— Robert...

— Además, se que lo harás bien, y mi deseo también es verte en un Mundial nuevamente...— Sonrió.— Qatar fue el primero de muchos más ya verás...

— Aún así, me voy a sentir solo sin ti.— Fui sincero.— Pero se que me vas a dar todo tu apoyo.

— Y todo mi amor.— Me dió un beso.— Solo espero que no sigas de peleonero Pablo...

— Los jugadores de otros equipos empiezan.— Me queje.

— Mi chihuahueño peleonero.— Se siguió burlando.

— Oye.— Reclamé pero solo recibí otro beso.

— Además...— Me beso la frente.— Tengo algo muy importante en mente...

— ¿Qué cosa?.— No le había entendido.

Pero todo quedó en misterio, Robert no me dijo nada ya de eso y aunque se lo pedía directamente o a veces sutilmente, no volvió a decirme nada de ello y con el paso de los días lo olvide.

Teníamos un corto descanso después de la Champions League y también por eso Robert había vuelto a Polonia a resolver unos asuntos. Yo me quedé en casa pero siguiendo sus instrucciones respecto a mi dieta y el ejercicio para mantenerme en forma.

También seguía estudiando inglés pues a veces me fallaba este y era Robert quien hablaba por mi...

Habían sido días muy tranquilos y aburridos sin verlo a él.

Pero una mañana...

— Hijo, te buscan.— Mi mamá se acercó a la puerta de mi habitación.

— Voy...— Respondí.

Acércate y besame • LewanGavi [FIFA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora