Capitulo 13. He and the devil

37 3 0
                                    

??/??/2017
Se inicia registro de sesión.

Se presenta al acusado encadenado, a este se le deja al centro de la sala de rodillas, gruñendo y mostrando evidentes cambios físicos por posesión de su oscura excelencia (tales como colmillos, piel oscura y garras), se da la conclusión de que no está en facultades de raciocinio y mucho menos pretende ceder.
Nota a tomar en cuenta: Su cuerpo contiene ambas entidades al momento del juicio, su excelencia y el Papa.

Papa Nihil toma el mando de la sesión.
"Damos inicio al juicio en contra de Papa Emeritus, actualmente conocido como Terzo, bajo cargos varios como el actuar bajo sus propios intereses, traición a la iglesia, así como ir en contra de los deseos de nuestra oscura excelencia. Papa Emeritus, el oscuro te encuentra culpable de dichos agravios y ha puesto a criterio del Clero tu sentencia"

No hay respuesta del acusado.

"¿Algo por agregar en tu defensa?"

El acusado se ríe.
"Ninguna. Sé lo que hice y el porqué lo hice. No me arrepiento."

"Debería."
Interrumpe el vocero del Clero.
"Su obstinación nos trae consecuencias a todos. Insisto en que se le debería de juzgar como al resto."

La voz del oscuro se hace escuchar.
"Le he otorgado de nueva cuenta al Papa predecesor el mando de este Clero, no a usted."

"Gracias Mr. Saltarian, hemos tomado en cuenta sus deseos, así como los del resto del Clero."
Se retoma la sesión.
"Por lo tanto, he de aclarar que ignorando el lazo sanguíneo que me une al acusado, se le sancionará debidamente.

Siendo sin más preámbulos, el siguiente dictamen:
— Los ghouls bajo el mando de Emeritus quedan liberados de sus deberes, mismos que en su mayoría han decidido deslindarse del Clero por tiempo indefinido.
— Con lo anterior, se le otorgará una nueva alineación de demonios bajo su mandato, los cuales servirán para probar ser digno de sus servicios y valorar su trabajo.
— Mantiene su posición como frontman del proyecto Ghost, sin embargo, sus identidades anteriores quedan estrictamente prohibidas.
— Le es revocado el puesto y título de Papa de esta iglesia al menos de manera temporal. Dicho puesto ha sido ya tomado por la persona designada por nuestra excelencia, su servidor. Con lo cual, queda degradado al rango de Cardenal.
— Así también, el favor y poder de nuestro señor oscuro le será arrebatado hasta que se vea nuevamente digno de el."

El acusado comienza a ponerse histérico repitiendo un "no" numerosas veces cuando las últimas dos sentencias son dadas, se tiene que intervenir para someterlo.

"Padre, no por favor..."

Papa Nihil toma a la fuerza el poder y gracia del señor oscuro.
Se hace oficial el dictamen.

Fin del registro de sesión.

...

Lilith miró a la puerta en silencio por un buen momento, no escuchaba nada desde interior de la habitación y con todo lo que los ghouls le comentaron no pudo evitar estar más preocupada que antes, y a pesar de ello, dudó en entrar, en su lugar prefirió llamarle. — Copia, ¿Estás bien? — Esperó por una respuesta pero solo obtuvo silencio. No le quedó más opción que armarse de valor y abrir la puerta, contrario a lo que creía esta no estaba con seguro, era casi como si le invitara a entrar, como si le hubiese estado esperando.

No hacía falta siquiera entrar para notar la falta de iluminación en el interior, a simple vista era aterrador, pero ya estaba ahí, sabía que de una u otra manera ignoraría todo raciocinio y entraría, así que era mejor hacerlo de una buena vez. En cuanto puso un pie dentro la oscuridad la absorbió sin darle tiempo a nada, no había vuelta atrás, la puerta se había cerrado fuertemente detrás de ella. Respiró fuertemente, tratando de mantenerse calmada. Era como si sus ojos se hubiesen cegado por completo. Solo podía quedarse donde estaba, en medio de lo que parece un vacío, su cuerpo se había quedado inmóvil pues sentía algo o alguien rodearla, dejándola vulnerable. El sentimiento de alguna manera le era familiar y le causaba escalofríos.

Hunter's MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora