Capítulo 3: Adán Vs. Zeus

1.3K 50 34
                                    

Quiero empezar diciendo que gracias por darle un apoyo a está historia y sin más esperó que la sigan disfrutando.

Además de que aprovechó para decir que cómo verán en éste capítulo, los raps no serán de un sólo artista, serán de diferentes artistas. Ya que pienso usar los raps de la rondas que más me gustan.

Creo que es lo único por aclarar, al menos por esté capítulo, sin más esperó que disfruten el capítulo de hoy.

Y también cómo verán, Adán no será el único personaje que en sí no será reemplazado por un Oc o por un personaje de la serie. Sólo tendrá ligeros cambios por la historia. Más adelante en otros capítulos voy aclarando para que se entienda el "Lore" de mi universo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DemonClork decidió darles un poco de tiempo a que pudieran procesar el resultado de la primera ronda --"y lo que viene..."-- pensó sabiendo los resultados de las próximas rondas. Termino de tomar el vino que tenía en su copa. Una vez que les dió el tiempo adecuado se dirigió hacía ellas y ellos --sí tienen unas dudas, ahora es su momento para preguntar-- dijo DemonClork dirigido a ellas, y de inmediato cierta princesa se levantó de lo cuál DemonClork ya lo había esperado.

--¿Cómo trajeron a Rockhoof a la vida? Ya que mencionaste que ésto pasa medio siglo en nuestro futuro, por lo que quisiera saber cómo trajeron al Pilar de la Fuerza a la vida-- preguntó la princesa de la amistad, Twilight

--eso es más que sencillo, Brunhilde recolecta las almas de los guerreros, los trae a la vida, pero en su momento de oro, si bien mentalmente y su experiencia se mantiene después de la muerte, es su cuerpo que lo de vuelven a lo que fue su mejor momento en vida-- responde DemonClork a la princesa que a su vez había respondido indirectamente otra pregunta del aspecto de los peleadores.

Twilight dio sus respectivos agradecimientos a su anfitrión por responderle su pregunta. --¿Aún tienen más dudas?-- DemonClork andaba de buen ánimo para responder cualquier cosa, al menos relacionado al ragnarok.

Está vez fue la princesa del amor, Cadance --no creo que lo sepas pero aún así quiero preguntarlo. ¿Sabes quiénes participan?-- a pesar de todo, Cadance ya sabía la respuesta aún sin escucharla.

--lamento informarle, que no lo sé-- DemonClork debía admitir que no estaba siendo del todo honesto pero tampoco estaba mintiendo.

--oh, lo entiendo, lo suponía-- dijo Cadance, sólo suspiro, tal vez dentro de ella tuvo la intuición de que tal vez vea de vuelta a su esposo o al menos eso quería pensar al tratar de averiguar la lista de los representantes.

--Bueno, ya sólo respondo una pregunta-- Dijo DemonClork mientras hizo que su copa se volviera a llenar de vino y volvía a beber de ella.

Ahora fue la antigua gobernante de Equestria, la princesa del Sol, Celestia --yo quiero sabes que pasa después de que mueren. Quiero decir, debe haber un precio a pagar, no creo que sólo mueran y regresen a ser unas almas y ya. Al menos eso pienso-- Celestia sentía que había algo más detrás de la muerte de Lu Bu y su Valkiria, que de corazón les desea un descanso eterno. Eso hizo abrir los ojos de sorpresa a todas, no lo habían pensando o mejor dicho, nisiquiera lo habían considerado. De inmediato todas las miradas recayeron en su anfitrión.

DemonClork simplemente se terminó su vino de un sólo sorbo y de ahí volteó a verlas --Estas batallas son entre almas... Sí una alma es destruida, no puede volver al ciclo de las reencarnaciones. Es decir, es reducido a ser polvo en el gran vacío del espacio. En pocas palabras, es el Niflhel. No hay un después para ellos, nunca más-- respondió DemonClork.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MLP UA REACCIONANDO A SU RAGNAROK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora