Capítulo 1: La gran llegada.

913 36 6
                                    

Espero que disfruten esté primer capítulo, de antemano digo que perdón si alguna personalidad no coincide o no se respeta mucho la personalidad. Simplemente a veces no logró representar de mejor forma las personalidades.

Sin más, les dejo disfrutar de esté primer capítulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En Algún lado del castillo de la Reina Twilight estaba su estudiante estrella, Luster Dawn estudiando en la biblioteca, debía prepararse para una prueba que su maestra le encargó. Pues desde que se volvió alicornio, sabe bien que tiene un gran legado y deber que cumplir y quiere llenar esas espectativas. De tanto leer, ella se había detenido un momento para intentar tomar un poco de té, pero antes de poder agarrar la taza, algo pasaba, todo su cuerpo empezó a brillar --¿Que pas...-- no pudo terminar pues de inmediato desapareció.

Por otro lado, la gran princesa de la amistad, Twilight Sparkle y acompañada de su fiel ayudante e hijo adoptivo, Spike. Ambos estaban en uno de los panteones del reino, el motivo fue visitar a sus viejas amigas, había pasado ya casi dos siglos desde que de a poco se estuvieron yendo. Soltó un suspiro de nostalgia, no sólo estaban sus grandes amigas, también sus padres y hermano, se habían ido hace tiempo. Es muy... Melancólico, ya no se siente tan triste, sí, los extraña a todos y siempre los va a extrañar pero aún así a aprendido a conllevar sus partidas y poder seguir adelante, pues está más que segura que ellos jamás hubieran querido verla derrotada y caída para siempre. Sonrió de nostalgia al recordar todos los momentos que pasaron juntos... También no dejo de prestarle atención a la tumba del que fue su gran amor, no el primer amor pero sí el destinado a estar a su lado. Se acercó acarició su tumba. Realmente esté podría ser de los pocos lados malos que tiene ser alicornio. Spike tocó su hombro en señal de apoyo, pues el sentía ese mismo sentimientos que ella estaba sintiendo.

Twilight y Spike ya estaban decididos a irse pero antes de que pudieran avanzar siquiera unos pasos, una voz les llamó --oh, es un gusto verla princesa...-- aquella voz tenía un tono burlón. Al voltear, Twilight sólo sonrió, era Discord.

(La imagen es sólo una referencia)

--es un gusto verte, Discord-- Dijo Twilight con alegría en su voz, quién diría que al final realmente se podria redimir, al grado de considerarlo un verdadero amigo en quien confiar.

Discord estaba flotando en el aire, usaba un traje ciertamente elegante, cabellera algo crecida, un poco de barba, sin contar sus características alas, una parecida a la de un pony y la otra a la de un murciélago. --ah pasado mucho tiempo, princesa y Spike-- Discord soltó una pequeña risa al final.

MLP UA REACCIONANDO A SU RAGNAROK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora