Single Chapter

107 14 0
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno y soez)

.

Disclaimer: Boku No Hero y sus personajes NO me pertenece

.

Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.

.

.

CHOCOLATES FOR VALENTINE

.

SINGLE CHAPTER

 

.

.

.

.

.

Izuku miró fijamente sus manos entrelazadas. Estaba nervioso y aunque era un estado con el cual debería estar familiarizado —era una persona un poco ansiosa—, apenas podía con el sentimiento.

El latido de su corazón era tan fuerte que temía que alguien más pudiera notarlo. La presión en su pecho parecía ahogarlo y aunque intentaba mantener la respiración estable y serena, era evidente que no se sentía tan tranquilo como estaba aparentando.

Levantó la mirada y la fijó en la nuca blanquecina, deslizando lentamente sus ojos, cual si fuera una caricia, hasta el inicio de aquel suave y fuerte cabello rubio. Su atención fue captada por los finos hilos de seda dorada. Podía parecer una cabellera rebelde, pero solo él sabía cuan sencillo era enredar los dedos entre las hebras rubias para lograr una agarre firme.

Sus labios encontrándose, sus cuerpos chocando en un roce decadente, prohibido y tan jodidamente placentero.

Sintió como el rostro se le enrojecía, mientras imagen tras imagen se filtraba en su mente y frente a sus ojos, como si fuera una escena que estuviera viviendo justo en ese momento.

Los sonidos obscenos casi acariciaban su oídos y tuvo que negar con la cabeza, en un movimiento brusco, para evitar seguir pensando en ello.

¿Que demonios sucedía con él?

Estaba en clases, rodeado de sus compañeros y maestro.

Levantó el rostro y volvió a posar la mirada en el perfil atractivo de Bakugo.

Era culpa suya, por provocar todos esos pensamientos impropios en él y también por acelerar su pulso de esa manera.

Luego de su pelea en el campo Gama y de exponer ambos sus sentimientos de una manera jamás antes hecha. All Might les había encontrado y le reveló a Bakugo, su secreto. Izuku sintió como si un peso se levantara de sus hombros y percibió en su interior, cierto alivio. Le había ocultado a su madre la verdad sobre su poder recién adquirido. Había hecho lo mismo con sus amigos y varias personas a su alrededor, pero Bakugo era diferente, no había podido ocultarle la verdad desde un inicio, lo que le había llevado a confesarse ante él apenas ingresaron a la UA. Claro que Bakugo no le creyó, pero Izuku podía ser con total honestidad que no le había mentido jamás.

Compartir aquel secreto con él, se sentía bien y de alguna manera, creaba un lazo entre ambos. Creyó que era algo unilateral hasta que Aizawa les castigó y tuvieron que pasar varios días juntos y solos, dentro de la residencia.

No podía recordar el punto exacto en el que todo cambió, pero sin duda, aquel momento había dado inicio a su relación como lo era actualmente.

Y aunque no le habían dado un nombre, él se sentía más conectado a Bakugo, que a cualquier otra persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chocolates for Valentine [BakuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora