staba tan confundido que no podía hacer algo sin pensarlo hasta que sintió una nalgada.
-WEY!- exclamó Hirving - ya se que puedes andar pensante por el partido pero no mames, te pusiste spray para el pelo en la axila-
Ochoa se sorprendería y bajaría tantito la mirada, para darse cuenta que, efectivamente se estaba echando spray para el pelo en el zobaco
-gracias wey- exclamó y fueron al autobús directo a dormir, pero en el camino Ochoa se perdió y no sabía que hacer. En ese momento alguien le tocó el hombro, "sera alguien del equipo" penso, pero cuando volteó se encontró al gran messi.
-eh Ochoa, se supone que ustedes ya se fueron, vi a su autobús irse.- Ochoa se estremeció, por que su autobús se había olvidado de el.-gracias ¿messi?-dijo Ochoa
- dime leo- dijo messi
-ok leo deja les marc-
Ochoa se dio cuenta que no tenía pila y se golpeó levemente la frente.
- no tengo pila y no traje mi cargador- dijo con voz de apenado Ochoa.
-no te preocupes memo, si quieres aviso y te llevamos al hotel en el que Argentina se está hospedando- dijo messi.
-esta bien- exclamó OchoaUn rato después messi y memo fueron al hotel, con compañía y llegaron.
-eh chicos, traje a memo ya que su equipo se olvidó de el- dijo messi con voz algo burlona. Todos dijeron que estaba bien y se metieron a sus habitaciones, Ochoa se apresuro a poner a cargar su celular y dijo que dormiria en el piso y messi asintió con la cabeza. Ya en el piso Ochoa se sonrojo ya que estaba esmerado a que todo lo hicieran lo mas rápido, para que no se notará que estaba demasíado nervioso y no por que su equipo lo había abandonado, era por que "el mejor jugador del mundo estaba al lado de el acuestado en su cama el gran messi, el no podía parar de pensar en que messi era lindo y etc, pero se paró para pasar al baño, meó y cuando se iva a lavar las manos se dio cuenta de que estaba rojo casi como un tomate, le lavo la cara y cuando ya se iva a acostar, vio que messi lo estaba viendo discretamente, este se sordeo, se acostó y no pudo evitar preguntar.
-leo, ¿estas despierto?- pregunto Ochoa
Hubo un pequeño silencio hasta que messi contesto
-si, pero yo no puedo dormir ¿y tú?-
- yo tampoco, ¿en que piensas tu?- un silencio lleno la habitación.
-en nadie - dijo messi con voz temblorosa y dijo.
- ¿me pasas tu número para asegurarme de que no te pase nada camino a tu hotel?- Ochoa se extraño de la pregunta y le dijo.
- mi número es *** *** ****- messi lo anoto en su teléfono y se "fueron a dormir."
------------------------------------------
Ahorita empiezo a escribir el cap 3 xd
Pero tiene que llegar a 10 vistos 😼