- lo lamento mucho, pero el señor Messi está demasiado grave, lo mantendremos en observación, unos días y después se podrá ir a casa, aunque...
- ¿Aunque? - dijo cristiano angustiado por la salud de su pareja
- Puede que no resista a la operación...
- ¿De que operación me está hablando?
- Le tenemos que hacer una operación al cerebro del señor Messi, y puede que pierda la vida en la operación, pero si no la hacemos moriría por muerte cerebral....
Cris estaba en shock de cualquier forma había posibilidad de que el amor de su vida muera, el no quería nada de eso, pero si no le hacían la operación moriría, y si le hacían la operación había una posibilidad de que no sobreviviera.
- ¿Entonces que dice señor Ronaldo? ¿Acepta que le hagamos la operación?
- Está bien...
- Bien, entonces con su permiso - Dicho eso el doctor se fue dejando a Cris demasiado angustiado por su pareja
- Tranquilo Cristiano yo que a leo no le pasará nada, el es fuerte
- ¿Tu crees...?
Cris ya está a llorando, pensaba que todo lo que le había pasado era su culpa, si él no se hubiera demorado en recojer las cosas nada hubiera pasado, leo hubiera estado bien y todos felices, pero aveces las cosas no son como uno quiere.
Cris se tubo que ir a su casa, en el camino seguía llorando, veía sus manos llenas de sangre, de la sangre del amor de su vida que por su culpa estaba en el hospital casi muriendo, su ropa toda llena de sangre.
Y ni hablar de los niños todos estaban tristes, con los ojos rojos de tanto llorar por su madre que con la operación que le harían puede que muera.
- Papi, ¿Mami estará bien verdad? - Pregunto el pequeño Mateo que se secaba sus lágrimas, con su camisa
- Si pequeño estará bien solo hay que tener fe en que todo saldrá bien ¿Tranquilo si?
- Está bien
Cuando llegaron a la casa el ambiente se sentía demasiado extraño, faltaba algo que era muy importante en aquella casa que era pura felicidad, lo que faltaba era leo, su felicidad faltaba.
- Niños tienen que ir a dormir ¿Si?
- Pero papi - Dijieron los más pequeños que tenían los ojos demasiado cansados y rojos.
- ¿Quieren dormir conmigo? - Dijo Cris que les sonreía falsamente a sus hijos, y claro no podía sonreír Les, su pareja podría morir esa misma noche y claramente eso no era muy agradable.
- Está bien - Dijieron los niños que se iban a sus habitaciones a ponerse el pijama y después lavarse los dientes e ir a dormir con su padre.
De repente llamaron a Cris, era el hospital que lo llamaba.
- ¿Hola?
- Señor Ronaldo, le quiero dar una buena y una mala noticia...
- Dígame la buena
- La operación del señor Messi salió bien, está estable
Cris se puso demasiado feliz, les dijo a sus hijos los cuales saltaron en la cama de alegría al saber que su madre viviría.
- ¿Y la mala?
- Es que al señor leo solo le queda un año de vida, la operación lo recupero, pero no del todo y su corazón poco a poco se va muriendo...
Cris paso de estar feliz a estar triste, estaba feliz de que su pareja esté viva, pero que solo le quedaba un año de vida le partía el alma.
- Lo pueden venir a buscar mañana si le parece
- Si está bien gracias...
- ¿Que paso papi? - Pregunto Ciro
Cris no les quería contar pero lo tenía que hacer tenían que saber que no podrían estar mucho tiempo con su madre.
- Niños a su madre solo le queda un año de vida...
Los niños no lo podían creer solo les quedaba un año de vida con su madre.
- Mañana lo podré ir a buscar por ahora tienen que dormir ustedes
- Está bien papi...
_________________________________________
Fin de la parte dos, en unas horas más subiré la última parte😼
Chau😸💞
ESTÁS LEYENDO
mini historias cristessi
Randommini historias de cristessi (puede que haya omegaverse)