Al otro día cristiano fue a buscar a leo al hospital.
- Leo, mi amor - Dijo Cris mientras abrazaba a leo y le daba un beso en su mejilla.
- Hola Cris - Dijo leo correspondiendo el abrazo.
- ¿Como te sientes?
- Bastante bien
- Eso es bueno - Dijo Cris besando a leo.
Después de que sacaran a leo del hospital Cris lo llevo a comer y después a su casa.
- Mami! - gritaron todos los niños que iban corriendo a abrazar a su madre.
- Mis niños! - dijo leo abrazando y besando a todos sus hijos.
- Te extrañamos mucho!
- Yo igual los extrañe mis niños - dijo leo sollozando, nunca se habían separado tanto tiempo bueno cuando leo jugaba se iban con él hasta que terminara.
- Bueno, pero tienes que descansar ¿Si? Después puedes jugar.
- Está bien - Dijo leo que suvia a su habitación.
- Niños su madre tiene que descansar ¿Mañana juegan con el Ok?
- Okay - Dijieron todos los niños que subían a sus habitaciones.
Ya habían pasado meses, leo parecía que mejoraba en vez de empeorar, pero los médicos no decían lo mismo, leo se estaba muriendo poco a poco nada ni nadie lo podía salvar, podían inyectarle algo para que no muera con dolor, pero Cris no quería eso quería estar más tiempo con su pareja.
- Cris, ¿Vamos por un helado? - dijo leo que sonreía
- Está bien ¿Vamos con los niños?
- Obvio que si no los podemos dejar solos - dijo leo que reía - Niños vamos!
- Ya vamos! - Gritaron todos los niños que corrían escaleras abajo.
- No corran! Se van a tropezar! - Les grito leo a sus hijos.
- Perdón - Dijo Mateo abrazando a su madre.
- Ya suban al auto
- Okay - Dijieron los niños mientras subían al auto.
Fueron a una cafetería mientras Cris y leo tomaban café con unas galletas, los niños estaban comiendo queques con leche y chocolate.
- Se nota que tenían hambre - Dijo leo mientras reía.
- Si, bueno son, buenos para comer cosas dulces - dijo Cristiano mientras le agarraba la mano a su pareja haciendo que este se sonrojarse.
- Bueno ¿Nos vamos? es tarde
- Está bien deja ir a pagar
- Esta bien - Dijo leo sonriendo - Niños coman rápido que nos vamos.
- Okay! - dijo Ciro que se metía todo el pedazo de queque a la boca.
- No comas tan rápido Ciro
- Listo ya pague - Dijo Cris
- Bien ahora nos vamos
- Mamá - dijo Eva
- ¿Que pasa mi niña?
- ¿Podemos ir al parque un momento?
- Está bien vamos al parque
Todos se dirigieron al parque, era una tarde hermosa el cielo estaba rojizo, Todo estaba tranquilo era una tarde perfecta para la familia.
- Mira mami!
- ¿Mmh? ¿Que cosa Eva?
- Un conejito!
- Uy que bonito!
- Si es demasiado bonito ¿Nos lo podemos llevar?
- Pero ¿Y si es de alguien? Se pondrá triste por que no pilla a su conejito, ¿Y si mañana vamos y adoptamos a otro conejo?
- Está bien!, Te quiero mucho mami!
- yo igual mi niña - dijo leo abrazando a Eva la cual le correspondió el abrazo.
- Oye Cris iré a caminar con Cris jr un momento ¿Te quedas con los niños?
- Está bien cuídense
- Si, si
Cris jr y leo caminaron por bastante tiempo hasta llegar a una fuente donde se sentaron y hablaron de la escuela de Cris jr.
- Ey tu! - dijo una persona la cual sacaba una pistola y apuntaba a leo y a Cris jr.
- ¿Eh?! ¿Que mierda?
- Dame lo que tengas! - Dijo moviendo la pistola a sus bolsillos.
- Mami... - dijo Cris que estaba temblando
- tranquilo mi niño no pasará nada ¿Si?
- Cierra la puta boca y dame lo que tengas! - Grito el ladrón que movía su arma para que leo le diera lo que tenia.
- No tengo Nada
- Si claro, Dame lo que tengas!
- Que no tengo nada!
- Ya me canse! - Y derrepente sonó un disparo el cual alertó a todos los que estaban cerca.
- Mami... - Dijo Cris al ver a su madre tirado en el piso lleno de sangre.
- Mami...! - Grito Cris jr hacercandose de poco a poco a su madre para ver lo.
- Mami!, Mami! - Dijo Cris que intentaba hacer que su madre le hablara.
Cristiano llegó corriendo con sus hijos al escuchar a varias personas diciendo que le habían disparado a alguien, mientras la ambulancia llegaba
- ¿Leo...? - Dijo Cris hacercandose a su pereja que apenas podía mirarlo
- C...Cris - Dijo leo con la poca fuerza que tenía
- P...Prométeme...que cuidarás a los niños... ¿Hazlo por mi...si?
- ¿Leo...? ¿Leo? ¿Leo? ¡Leo responde carajo! Porfavor leo respóndeme porfavor... - dijo cristiano mientras lloraba abrazando a leo que ya estaba pálido con los ojos cerrados en los brazos de su pareja
- Leo porfavor respóndeme...No me dejes te lo suplico, porfavor, porfavor! No me dejes!
- Gritaba cristiano mientras sus hijos se hacercaban llorando al ver a su madre todo lleno de sangre, pálido y con los ojos cerrados.Después de una hora la ambulancia había llegado, pero era demasiado tarde, leo ya se había ido, lo que más le importaba a cristiano ya no estaba...
"Leo se fue para siempre y nunca volverá"
___________________________________________
Waa hasta yo casi lloro, pero bueno fin de está trágica historia ahora iré a llorar por que leo se murió😭😭
ESTÁS LEYENDO
mini historias cristessi
De Todomini historias de cristessi (puede que haya omegaverse)