Capítulo 30: Una Ruptura

122 11 0
                                    

Ruby: (Confundida) Que... que es lo que paso...

T/n: Usaste el brillo de tus ojos inconscientemente y caíste desmallada después de eso

Ruby: (Levantándose mirando seriamente a T/n) Dime porque T/n... porque me ocultaste el hecho de que sabias y eras todo eso...

T/n: Yo... no te dije nada que no sabía cómo hacerlo... y en verdad lo siento mucho

Ruby: Y crees que con un lo siento resolverás todo... tu desde el momento en el que comenzaste a seguirnos dijiste que confiabas en mi... (A punto de llorar) Y que me dirías todo lo que sabes... haciendo que yo confiara en ti...

T/n: Lo se... pero dime, como querías que te dijera todas esas cosas sin que los pusiera en mi contra...

Ruby: No lo sé, tal vez en una plática casual como las que solíamos tener tu y yo...

T/n: Y dime, como querías que lo dijera, acaso querías que dijera "Oye Ruby soy hermano de Salem y también se lo que le ocurrió a tu madre por lo que formo de forma indirecta en eso..." era bastante obvio que no era una opción decirlo... o no por el momento

Ruby: (Molesta comenzando a brillar sus ojos de forma leve) ¡Claro que no... sé que no era una opción decirlo de esa forma, pero al menos pudiste tratar de decirme quien eres realmente... y no diciéndome más mentiras!... ¡ERA DIFICIL DECIR ESO! (Cubriendo de luz el lugar)

T/n: (Agachándose por el dolor que le causaba la luz de Ruby, para después hablar con algo de frustración) ¡Escucha Ruby... hay veces en las que una tiene que mentir para proteger a los que aman... además ya te lo dije yo no soy culpable por todo lo sucedido...!

Ruby: (Con sus ojos sus con un brillo leve) ¡N te creo T/n... ya no más...!

T/n: (Levantándose molesto) ¡No sé por qué me sigo molestando en tratar de convencerte que todo esto no quería que pasara además de que yo no quería formar parte de esto... asi que me da igual si decides creerme o no, pero solo te lo diré una vez... por lo que vi y se , el dia en el que murió tu madre (Hablando una voz más) T/n???: Yo no la mate entiendes... la mato mi hermana Salem, tu madre Summer murió por protegerme!

Ruby: ¡Eso es imposible... ella jamás hubiera dado la vida por un cobarde como tú, seas quien seas...!

T/n:???: Puede que no lo creas, pero tu madre era alguien con un alma bondadosa y pura a la cual no le importaba quien fuera yo... eso lo supe en el momento que la vi defendiéndome

Ruby: ¡En ese caso debió dejarte morir... como el mentiroso y traidor que es T/n!

T/n al escuchar esas palabras inconscientemente volvería a tomar el control para seguido sujetar su pecho, ya que esas palabras que escucho le dolieron mucho más que cualquier golpe o herida que hubiera sufrido anteriormente, pero en ese mismo instante volvería a perder su control

T/n:???: Es verdad... tu madre debió dejarme morir aquel día... pero ella no lo hizo porque a pesar de saber quién era ella comprendió que en ese momento debía proteger a quien lo necesitaba... ella al menos era más comprensiva que tu chica... ya que ella había escuchado como llamaba hermana a Salem y aun así ella no le importo protegerme

Ruby: ¡Dices que yo no soy comprensiva... crees que mi madre era más inocente que yo...!

T/n/???: No inocente... solo comprensiva... tu madre a pesar de saber quién era ella antes de morir después de que Salem le diera un golpe fatal ella solo me dijo "Sigue tu corazón, y has lo que creas correcto, no te obligues a seguir algo que no eres" ella en ese instante sabía que podía cambiar y retomar mi camino principal... ya que me di cuenta que no me odio por ser familia de Salem... si no que me odiaba por no tener el valor de afrontar las cosas...

RWBY  Siempre Te Protegeré (Ruby x T/n) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora