Ya han pasado un par de días después de lo sucedido con Neo, ahora nuestro grupo se encontraban conversando junto a T/n
Nora: No puedo creer que en realidad ocultaras algo así T/n
T/n: No es de sorprenderse... ya que al saber que trabajaba para Salem, debieron saber que algo así habría hecho en el pasado
Ruby: Pero como sabias que Neo no nos atacaría nuevamente después de saber lo que ella hizo
T/n: (Un tanto serio) Porque ella no es culpable de la oscuridad que hay en ella,,, ella solo cambio por el rumbo que tomo su vida...
Ruby: Eso lo dices por involucrarse con Román....
T/n: Así es... pero eso no significa que todas las personas malas sean incorregibles... o al menos no con todas...
FLASHBACK
Unas horas después de la pelea que ocurrió entre T/n y Neo
Jaune: Y dinos T/n como es que conociste a Román...
T/n: Es una historia de mi vida... que al parecer marco a alguien más...
Yang: Tenemos el tiempo suficiente para que nos la cuentes
T/n: Esta bien... Todo ocurrió en un una cálida noche de otoño... yo era apenas un pequeño de 12 años cuando lo conocí, ese día había salido a jugar a un parque cercano y cuando decidí regresar a mi hogar ocurrió un asalto en una tienda de Dust y quien estaba robando esa tienda era Román y considerando que eso fue hace 2 años el apenas era un inexperto en cuanto robos, solo tomo el dinero y se fue pero yo al ver eso pude haber hecho algo... pero no lo hice, pude haberlo detenido pero al ver su cara no veía ni una pisca de mal... si no miedo...
Roman: Muchas gracias pequeño (Sonriendo)
Dueño: ¡Alto hay ladrón... porque no lo detuviste niño!
T/n: Lo siento mucho...
Dueño: (Molesto) ¡Como sea... iré tras ese maldito ladrón!
Esa fue la primera interacción que tuve con Román Torchwickm y pensaba que sería posiblemente la última vez pero por alguna extraña razón el destino quería que volviéramos a encontrarnos, ya que la segunda vez que nos volvimos a ver due en un dia de lluvia cuando yo tenia apenas 13 años, un año exacto había pasado desde la última vez que nos vimos pero en esos momentos yo pasaba por un problema en casa junto a Phyrra, mama se había enfermado y su estado no parecía mejorar, cada dia que pasaba ella no podía recuperarse y en ese momento pasábamos por una crisis un tanto económica y no teníamos como comprar su medicina por lo que yo trataba de buscar una solución a ese problema...
T/n: Ahora vuelvo Phyrra, cuida a mama mientras busco como conseguir su medicina
Phyrra: (Preocupada) Pero que aras hermano... no tenemos dinero...
T/n: (Abrazando a Phyrra) Tranquila hermanita... yo veré que puedo hacer... tu solo cuida por el momento a mama, ya buscare una solución a todo esto, confías en mi (Sonriendo)
Phyrra: (Más tranquila) Está bien... confiare en ti T/n... (Abrazando a su hermano)
T/n: Bien entonces vuelvo en un rato... (Separándose del abrazo de su hermana)
Cuando salí de casa mi sonrisa desapareció y mostré una cara de preocupación para saber como ayudar a mama, estuve por un par de horas buscando quien podría ayudarme pero solo fue en vano, hasta que choque con alguien...
T/n: Lo siento mucho señor
???: Descuida pequeño ten más cuidado... espera un momento tu eres,,,
T/n: Lo siento pero tengo un poco de prisa necesito conseguir unas medicinas...
ESTÁS LEYENDO
RWBY Siempre Te Protegeré (Ruby x T/n) (CANCELADA)
FanficEn primera ninguno de los personajes a excepción de T/n me pertenece, todos los derechos de esos personajes son de Monty, las imágenes tampoco son mías así que apoyo a sus creadores. Esta es mi primera historia así que espero la disfruten y sea de s...