parte 4 "Perdedor " final

453 21 1
                                    

En la llamada

— Hola – Dude en hablar más.

— Porsche donde estás necesitamos hablar iré a verte .

— Porsche se fue esta mañana de mi habitación dejo su celular olvidado

— aleje mi teléfono un momento – Tú por que tienes el celular de porsche.

— Es fácil se fue y dejó olvidado su teléfono en mi habitación de hotel.

— eso es imposible que le hiciste a porsche. - rastreen la ubicación entretenere a este desconocido.

— Anoche mm muchas cosas en fin ya sabes que se fue el esta bien supongo yo adiós.

Llamada finalizada

— Carajo - tiro todo al piso.

—  No pudimos ubicarlo.

— Por lo enojado que se escuchaba puedo deducir que es su ex pareja por curiosidad deslize  la pantalla revisando sus datos - carajo es mucho menor que yo Apenas tiene 25 y yo 34 .

Casa de los kittasawat

— Hermana me enlistare al ejército pronto espero tu apoyo .

— Te voy a extrañar pero si eso deseas solo puedo desearte lo mejor. 

— Señor usted no puede ingresar.

— Tengo que ver a porsche.

—  Porsche hablemos grite .

— Ese es kinn mrda aun no quiero verlo .

— Espera aquí resolvere esto - camine hacia la puerta. — por qué vienes a gritar a mi casa .

— Quiero ver a tu hermano quiero respuestas .

— No quedó claro lo sucedido ya terminaron por que lo buscas .

— Tengo que hablar con el

— Yo no quiero saber de él nunca más mi cuerpo empieza a temblar  por la ansiedad  .

— Aún podemos estar juntos amo a tu hermano.

— No tengo de otra debo salir de aquí- me cambie la camisa y salgo- Todo termino que quieres .

— Cariño - intento acercarme a el quiero abrazarlo ,  esto es una agonía.

— Hermana necesito que salgan todos debo dejar todo claro.

— Si algo sale mal llámame- el personal de seguridad sale detrás de ella.

— tienes 5 minutos que haces aquí.

— Porsche hablemos todo fue un mal entendido .

— No te cansas de lastimarme verdad no fue suficiente verme llorar quieres más de mi .

— admito mi error no te alejes de mi no me abandones tienes que créer lo que digo no quiero perderte la idea de imaginarme que te alejas es agonizante para mi .

—  Como puedo creer eso si me engañaste todo este tiempo trato de mantener la calma.

—  Porsche yo te amo créeme.

— Cuento barato.  Vete ya quedo claro todo tu y yo ya no somos nada y si alguna vez sucedió solo se fue un error que quiero borrar de mi vida .

— No puedo -  mi única opción es esta . - me acerque a el tomando sus labios por sorpresa.

— Imbécil lo empuje lejos de mi – Adivina anoche que se suponía que pasaria la noche contigo , me folle a un ruso que delicioso fue .

— Tú no eres de esos tipos es mentira.

"Mi Desastroza Boda " (Kinnporsche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora