Justo ahora no sabía cómo responder frente a su padre.
¿Cuánto tiempo había estado escondido?
El rostro de Neteyam se puso rojo al solo pensar en lo vergonzoso o empalagoso que fue con ______.
Lo'ak - ¡Neteyam tiene un novio!- grito su hermano menor apareciendo detrás de su padre.
El sonrojo de Neteyam aumento mientras le gruñía a su hermanito, estaba muy seguro de que le golpearía si su madre no le sacaba los ojos primero.
Por otra parte Jake estaba enojado y sorprendido, una rara combinación de seguro, estaba enojado porque su hijo salió en medio de la noche sabiendo los peligros que rondan en el bosque, pero por otra parte, estaba relativamente sorprendido por ver al na'vi de las montañas llamado _______.
Al llegar al mauri lo primero que vieron fue a Neytiri sumamente enojada, y eso no lo era todo, la casa parecía haber sido víctima del ataque de ira de la jefa de la familia Sully.
Neytiri- ¡Ma-Jake! - la omatikaya corrió a paso firme hacía su esposo e hijos- ¡Ah! ¡Créanme que estoy pidiendo fuerzas para no arrancarles los ojos a ustedes dos por salir de noche!
Decir que estaba enojada era poco y los tres hombres de la familia lo sabían muy bien, Jake con un ademán pidió que tanto Lo'ak, Kiri y Tuk se fueran de regreso al mauri dejando solo al mayor con ambos padres.
Jake- ¿Nos puedes explicar que rayos estabas pensando al salir de noche?- la pregunta exigía a gritos una respuesta inmediata.
Pero el problema es que Neteyam no conocía la respuesta, el podía decir que quería salir un rato a caminar, pero esa mentira no se la tragaria sus padres.
Neteyam- No, lo sé, señor - respondió el omatikaya bajando un poco sus orejas.
Tanto Jake como Neytiri miraron a su hijo, el decía la verdad pero no puede ser coincidencia que el Indartsu apareciera en esa misma laguna.
Lo único que recibió de sus padre fue un regaño y un pequeño sermón para ir directo al mauri y dormir para seguir trabajando el día siguiente. Pero no podía reconciliar el sueño, su cabeza repetía una y otra vez los pequeños momentos que pasó Neteyam con _______.
¿En verdad está bien esto?
Dentro del iglú cierto na'vi de piel ______ caminaba de un lado a otro pensando en todo lo que pasó hace pocos minutos.
Cansado de caminar de un lado a otro se sentó en el frío piso mientras agarraba su cabeza, la imagen del omatikaya no lo dejaba en paz, sus sonrisas, esos ojos amarillos que brillaban como el sol puro.
Estaba mal.
Muy mal.
Dentro de lo que era su sociedad las parejas del mismo género no eran muy bienvenidas que digamos, esto sería una excepción a sus padres, ambos provenientes de familias poderosas, casi nadie les podía hacer frente pero eso no significa que las miradas acaben.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓮𝓹𝓲𝓪 - 𝓝𝓮𝓽𝓮𝔂𝓪𝓶 𝔁 𝓜𝓪𝓵𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻
Fanfiction"Y desde el momento en que te vi, no pude dejar de pensar en ti" Serendepia: Es descubrir algo bueno sin tener que buscarlo. Desde que se terminó la pelea contra las personas del cielo, todo estaba en relativa paz, un día los hermanos Sully decidie...