Narrador: scratch vio hacie el orizonde viendo lo que parecia ser una ciudad antigua como si de una aldea se tratara, la ciudad se veÃa que estaba dividida entre lo nuevo y lo viejo ya que por un lado se veÃan casas antiguas y pequeñas mientras que del otro lado se veÃan edificios grandes rascacielos hasta una pequeña arena.
Scratch se quedó impresionado él nunca habÃa oÃdo hablar de esta Misteriosa "a'u" sin mencionar que no se parecÃa tanto.
Scratch decidió ir hacia la ciudad para ver si podÃa buscar algo de ayuda.
â¤ï¸Scratch: *camina entrando a la ciudad*.
( debo decir que estoy algo impresionado aquà no parece que haya mucha magia.)â¤ï¸Scratch: *ve impresionado la estructura de los edificios* seve bastante genial.
Scratch vio que la gente aquà eran muy sociable sin mencionar las prendas antiguas que llevaban Scratch busco en su identificador de au's pero este no daba ningún resultado origen en el que él estaba es como si llevara la temática de undertale pero a la vez no fuera de undertale.
Él solo estaba caminando intentando buscar una solución de cómo salir de ahÃ, cuando de repente sintio algo de magia Entonces él siguió el rastro hasta lo que parecÃa ser una vieja casa él entró y se topó con una escena inquietante
Era un tipo de sans pero no se veÃa como uno se veÃa como si fuera una versión nueva además estaba colgado y rayos eso era sangre no se preguntaba cómo podÃa sangrar pero solo dislumbró entre su pecho lo que parecÃa ser su alma.
Él no se preguntaba si acaso él se habÃa suicidado solo la tomó porque su mascota tenÃa hambre asà que siguieron caminando y de repente antes de salir de la casa le empezaron a dar grandes dolores de cabeza alguien en su cabeza le hablaba y le decÃa.
- tienes que infiltrarte entre ellos luego destruirás esta au's después de eso nos moveremos a la siguiente este universo lo abrà para ti solo recarga gasolina.
â¤ï¸Scratch : rayos mi propósito pero bueno a quién le importa De todos modos nadie le importa está au's es probable que haya vida aquà pero sea inútil Solo tengo que entrar colarme y matar.
â¤ï¸Scratch: *camima intentando Buscar al jefe o rey de esta ciudad*
Bien probablemente sea débil Asà que creo que este universo es como otros si tienen un rey lo mataré después de eso no sabrán qué hacer y ahà es cuando entro yo.Narrador: mientras el se dedicaba a buscar al jefe de esta ciudad vio que en una pequeña iglesia estaba celebrando algo él entró y vio que estaban haciendo un tipo Rosario pero este TenÃa algo diferente estaban alabando a alguien.
Narrador: él solo Salió de ahà y de repente vio otro esqueleto corriendo hacia el castillo el cual era la estructura más alta de la ciudad él solo lo siguió porque no tenÃa nada mejor que hacer además puede que lo llevara con el lÃder.
Él lo siguió sin que se diera cuenta y los guardias los cuales protegÃan el castillo los vieron a los dos venir y lo dejaron pasar junto con él ya que pensaron que era su compañero o ayudante o alguien nuevo que querÃa escribir en la guardia.
Escuchó que mucho lo saludaron diciendo su nombre el cual era electric, él lo siguió persiguiendo pero lo perdió ya que iba muy apurado como si de algo importante se tratara, sin más remedio empezó a pasear Por el Palacio el cual estaba repleto de oro y a la esquina vio un cuadro el cual parecÃa que llevara un dÃa seis sin limpiar ya que el polvo estaba acumulado y cubrÃa el gran espejo que lo protegÃa.
â¤ï¸Scratch: *pasa su mano por el vidrio quitando algo de polvo y dejando ver algo visible la imagen*
-Wow! - Quiénes son ellos, Oye ahora que lo pienso ese tipo no se ve muy feliz.El sintió que alguien lo llamaba Asà que empezó a seguir esa voz Cuando entró a lo que parecÃa ser una buhardilla vio que encima de la mesa estaba un mapa de todos los lugares que por lo visto estaba en lo que parecÃa ser un continente y vio que en las porciones de tierras se ve que está hubieran divididas como si de paÃses se trataran.
Scratch guardo el mapa en su bolsillo y se dirigió a lo que parecÃa ser el salón principal.
El se sento en una banque a reflexionar sobre lo que habÃa hecho cuando oyó una voz.
Se volteó y era una chica cabra Cómo sigue toriel se tratara la cual le dijo.
??? : eres nuevo?
El se quedó pensando en qué responde el de ya que cualquier tonterÃa quisiera podrÃa delatarlo.
Continuara.
(Buenas Espero que le estoy disfrutando la historia subir el siguiente capÃtulo cuando no me dejen mucha tarea los culeros de los maestros.
Bueno bye :D
ESTÁS LEYENDO
Alter Glitchtale
Randomesta historia a sido una pequeña colaboración con Dante grande parte de las ideas y personajes eran de Dante el personaje principal scratch tiene unas cuantas habilidades como las de Betty noire un personaje que ha dado por Camila Cuevas digo esto...