El sueño de cualquier persona es que su más grande crush famoso descubra que existe, es una fantasía para muchos, una realidad para unos pocos afortunados.
- Hola, mucho gusto, mi nombre es Elisabet, tengo 19 años, y soy la más grande fan de gran hermano, todos tuvimos un crush de todos los participantes de la casa, no? Bueno, yo si y era Marcos , pero una simple mortal como yo, nunca lo conocería, ni tampoco el se fijará en mi, verdad? -
Esta simple " mortal ", como a ella le gustaba llámarse, nunca pensó que un día, su vida cambiaría, y todo comenzó con la gran salida de Marcos de la casa, como ganador del reality.
Como era de costumbre, en el último programa de la emisión de Gran Hermano 2022-23, estará el joven ganador con Robertito , el panel del programa y todos los participantes de la temporada y Elisabet no se perderia esa oportunidad de ver a su amor platónico en persona, aunque sea de lejos .
Ese martes llegó, la joven de 19 años, la noche anterior no pudo dormir bien, y ese día estaba en las puertas del canal 3 horas antes de que comenzará la transmisión, si , estaba muy emocionada.
Y llegó el momento , el conductor presentó al ganador, Marcos Ginocchio, y Elisabet sintió q su alma salía de su cuerpo.
-Es mucho más lindo en persona- susurro para ella.
Pero ese fue su último comentario coherente.
-MARCOS, SOS EL AMOR DE MI VIDA, DAME BOLAAA- gritó la joven cuando se fue al corte comercial y el estudio quedó en total silencio, haciendo q su grito se escuchara perfectamente.
Y por supuesto, todos se empezaron a reír, y la joven se moría de la vergüenza que no paraba de pedir perdón, pero lo que no sabía era que Marcos la había notado, la había visto y causó en él una pequeña risa.
Durante todo el programa ambos jóvenes habían cruzado miradas..., en realidad él lo había hecho, por que joven nunca se la sacó de encima, no había presentado atención a lo que conversaban en todo la transmisión por estar mirando al joven castaño, y a Marcos no le molesto, que siempre lo estuviera mirando, al contrario le pareció muy cómodo, aunque no supiera quién era la chica que había declarado su amor hacia él, ya se sentía como si la la conociera de toda la vida.
Al terminar , Elisabet era el ser más feliz de toda la faz de la tierra, de hecho eso lo creía solo ella, se fue del canal pensando que esa era la primera y la última vez que vería a Marcos en persona.
ESTÁS LEYENDO
De Una Fantasía A Una Realidad Juntos
FantasíaSi un participante del último Gran Hermano, con una simple " mortal ", así se veía ella a comparación del participante, se cruzan, donde de una simple fan, pasa a ser algo más del joven y donde de un ídolo o un crush del reality, pasa a ser el verd...