Capítulo 1: Bienvenidos a Nervermore parte 1

1K 75 7
                                    

Me encuentro de pie, frente a la entrada de la academia Nervermore

-asi que esta es la academia a la cual me envió mi padre...

Mientras observaba la estructura de la escuela por fuera, un auto se acercaba a la entrada de la academia, después de estacionarse justo a un lado de donde yo me encontraba, bajo una chica de piel pálida con ropa completamente negra, volteó a mirarme durante 2 segundos y después desvío su mirada de mi. 2 personas más bajaron del auto. un hombre con un traje y una mujer con un vestido negro, parecían ser los padres de la chica. Después de eso, entre a la academia y me dirigí hacia la oficina de la directora.

Al no conocer la academia, tarde en encontrar la oficina. Al llegar a la puerta, se podían oír voces detrás de la puerta. Toque la puerta de la oficina.

-Adelante

Después de escuchar la voz de la mujer que me permitió la entrada, abrí la puerta y ahí se encontraba la chica pálida que mire en la entrada, sentada junto a sus padres y la directora, una mujer alta, rubia y con un traje formal.

-Oh, estás aquí!, Toma asiento

Me senté en el sillón más cercano que encontré y en eso la directora comenzó a hablar.

-Bien, primero que todo, mi nombre es Larissa Weems, soy la directora de esta academia, gusto en conocerlos. Bien pasando a lo importante, en Nervermore no solemos aceptar estudiantes a mitad del ciclo, pero dadas sus calificaciones, el largo historial de la familia Addams con la academia y las conexiones de tu padre, Kiyotaka, hablé con el comité e hicimos una excepción

Los padres de la chica parecían felices, pero ella parecía no agradarle el hecho de estar en esta academia.

-Um, Larissa, ¿Y las sesiones de Wednesday... de terapia?, Las ordenó el tribunal

"¿Sesiones de terapia?, ¿Tribunal?, Debe ser la razón por la que está en esta academia"

Después de la pequeña charla dónde hablan sobre la terapia y de las habitaciones.

-Bien, Ayanokouji Kiyotaka y Wednesday Addams, que les parece si vamos a ver, a sus compañeros de cuarto

Primero nos dirigimos hacia la habitación en la que se iba hospedar Wednesday. Al entrar las paredes, la ventana, los muebles eran muy coloridos. Una chica con el uniforme de la escuela, cabello corto y rubio, que se encontraba en el más colorido de la habitación se levantó y se acercó a Wednesday con una sonrisa.

-Hola Rommie!

-Wednesday, te presento a Enid Sinclair, será tu compañera de cuarto

-Te encuentras bien?, Te ves algo pálida

-Asi siempre se ha visto

Enid con amabilidad le da la bienvenida a Wednesday a su habitación e intenta darle un abrazo, sin embargo ella evita ese abrazo retrocediendo un paso para atrás

-Oh, nada de abrazos, lo entiendo

-Disculpala, ella es alérgica al color

Luego de esa presentación algo incómoda, ambas fueron enviadas por la directora por su uniforme, mientras tanto junto a la directora nos dirigimos hacía el cual sería mi dormitorio.

Llegamos al dormitorio y era una habitación normal, en el cual no se encontraba mi compañero de cuarto.

Ayanokouji And WednesdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora