Bienvenidos a Nevermore Parte 3

770 77 12
                                    

Mientras estábamos en la enfermería, la lluvia comenzo a caer. Al salir de la enfermería, un chico con lentes, que también se encontraba en nuestro salón, se dirigía a la enfermería mientras nos miraba seriamente. Al Entrar a la enfermería sin dejar de mirarnos cerró la puerta.

-¿Lo conoces?, Se nos quedó viendo

-No, y no me interesa quien sea

Mientras decía eso se dirigía al vestidor de chicas para cambiarse el traje de esgrima, mientras yo iba al de chicos a hacer los mismo.

Después de cambiarme sali del vestidor, parecía que ella aún no salía, así que decidí esperar a saliera. Un momento después salió del vestidor mientras me miraba.

"Ahora que lo pienso, es algo extraño que la haya esperado"

-Pense que podíamos ir jun-

-No es necesario

Abrió su sombrilla y continuo caminando, de igual manera yo abría la mía y comencé a caminar detrás de ella. Mientras caminábamos por la lluvia, pude notar una estatua en forma de gárgola moverse en el techo de la escuela, por donde pasaría Wednesday. En ese momento Wednesday se da cuenta del ruido que estaba generando la estatua que se estaba moviendo y voltea hacia arriba. Sin embargo la gárgola cae del techo rápidamente sin que le de tiempo de reaccionar a Wednesday.

Solté la sombrilla y me dirigí hacia donde estaba Wednesday, me lance hacia ella empujándola de dónde caería la gárgola, sin embargo el impacto del empuje hizo que se golpeara la cabeza y cayera inconsciente.

La cargué con mis brazos mientras la lluvia caía sobre nosotros, di la vuelta para llevarla a la enfermería. Al entrar se encontraba una enfermera que al voltear a vernos se sorprendió.

-¿Que sucedió?

Mientras me preguntaba, vino a mi mente el momento exacto dónde caía la gárgola hacia Wednesday.

-Se resbaló con la lluvia y al caer se golpeó la cabeza

-¿Cómo?, Acuestala rápido en la cama

Acoste a Wednesday en una de las camas de la enfermería. La enfermera empezó a revisarla mientras yo esperaba sentado en una silla.

Después de unos minutos, la enfermera había acabado de revisarla

-Bien, no hay nada grave, solo está inconsciente, así que puedes estar tranquilo, entonces regresaré en un momento

-Bien

La enfermera salió y me quedé solo en la enfermería con Wednesday. Mientras la observaba, ella cruzaba sus manos como un difunto.

Luego de 2 minutos, Wednesday despierta y se levanta rápidamente. Dirigió su mirada hacia mi que me encontraba sentado al lado de ella.

-Eh... bueno la enfermera dijo que solo fue un golpe, no fue nada grave, así que estarás bien

-Lo último que recuerdo es estar caminando afuera con una mezcla de irá, lastima y auto despreció, jamás me había sentido así

"Será mejor no preguntar el porque se sentía así, aunque puedo hacerme una idea del porque"

-Parece ser algo bastante impactante lo que te hizo sentir de esa forma

-Mire hacia arriba y vi caer esa gárgola hacia mi, y pensé... al menos podría tener una muerte creativa, y tú me apartaste del camino, ¿Porqué?

-Bueno, hice lo que haría cualquier persona, solo quise ayudar

-No quería ser rescatada

-Entonces debí dejar que la gárgola cayera encima tuyo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ayanokouji And WednesdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora