Narra Jack
Me marche de la vida de Alejandra pero no por mucho tiempo se que ella me dijo eso por su hermanastro pero su vida pronto cambiará volverá a ser feliz encontraré pruebas para que lo encierren.
Narra Alejandra
Me levante corriendo al baño me sentía mal mariada con asco en fin.Todo el día me la pase acostada durmiendo sin ganas de hacer nada.Pasaron las semanas y no sabía nada de Jack lo extrañaba demasiado me levante y me estaba mirando en el espejo me miraba algo diferente en mi me sentía mas gorda y si estaba embarazada hace semanas no dejaba de vomitar me cambie y fui a la farmacia compre una prueba de embarazo llegue a mi casa fui al baño sali espere 5 minutos y la mire y salio positivo no lo podía creer estaba embarazada estaba tan feliz un hijo creciendo dentro de mi a apartir de hoy seré la persona más feliz del mundo.
Alguien tocaba la puerta fui corriendo a abrir era el Jack lo mire y lo abrace con todas mis fuerzas lo extrañaba demasiado.
-hola pequeña se ve que me extrañaste en estas semanas que han pasado no he dejado de pensar en ti-dijo.
-hola yo también te extrañe tuve mis razones para alejarme de ti -dije
-eso ya no importa pero dime veo algo diferente en ti un brillo en tus ojos -
-estoy embarazada!
-¿QUE?¿de tu hermanastro?
-si -dije apenada
-te prometo quelos haré las personas más felices del mundo a ti y a tu hijo-