Capítulo 1

5.4K 492 70
                                    

El café es una bebida altamente estimulante debido a su alto contenido de cafeína la cual ayuda a mantener el cerebro activo. Más allá de lo útil que es esta bebida psicoactiva también es simplemente deliciosa y una de las más consumidas a nivel mundial.

Existen muchas formas en las que se pueden preparar los granos de café molido, convirtiéndose en una bebida que se ajusta perfectamente a todo tipo de gustos y preferencias por su gran variedad a la hora de prepararse.

Como muchas personas Yuuji también es un amante del café, es por eso que le gusta pasar su mayor parte del tiempo en una cafetería. El olor del café recién tostado lo ayuda a relajarse, además de que su dosis diaria de cafeína lo mantiene despierto y activo para realizar su trabajo y es que, ser traductor era realmente gratificante pero a su vez cansado y demandante.

Su labor era simple, traducir múltiples textos que iban desde pequeños artículos hasta investigaciones científicas complejas o libros enteros a distintos idiomas. El pelirosa enserio amaba su trabajo puesto que, por más mínimo que fuera sentía que hacía algunos aportes en mejora de la sociedad al facilitarles el acceso a la información con sus traducciones.

Por más bien que se sintiera eso no quitaba lo agotador que era, la gran carga de trabajo por parte de diversas compañías que solicitaban su ayuda y la gran cantidad de horas que debía estar sentado detrás de un computador a la larga terminaba siendo desgastante. Es por eso que su mayor parte del tiempo le gustaba estar en una cafetería.

-Su mesa esta lista Itadori lo estábamos esperando- Una linda y amable muchacha era quien siempre lo recibía y le daba la bienvenida

Itadori era un cliente frecuente, todos los días asistía a la misma hora. El personal del lugar lo ubicaba con facilidad e incluso el gerente termino asignándole una mesa exclusiva para que trabajara tranquilo.

La mayor parte de su mañana era ocupada en esa cafetería, era usual para el pelirosa llegar a las seis de la mañana aprovechando que a esa hora estaba prácticamente vacío. Yuuji pediría su café favorito y se pondría a trabajar en sus traducciones hasta el mediodía, donde finalmente se retiraría a realizar sus otras actividades y repetiría lo mismo al día siguiente.

-Tengo un mensaje de Junpei- Dice para sí mismo deslizándose por la bandeja de entrada de su correo electrónico

Cómo vas con el libro de géneros? Espero que bien porque el viejo Yaga enloquecerá si no lo tienes listo en la fecha acordada, recuerda que lo necesita para su clase.

No lo olvides!!! No quiero tenerlo gritándome de nuevo...

Yoshino Junpei

Yuuji suspiro con pesadez, Junpei en ocasiones resultaba ser bastante molesto pero en verdad apreciaba a ese pelinegro. Si no fuera por él y sus múltiples mensajes y regaños Itadori ya habría olvidado entregar algunos trabajos.

Pego un gran trago a su vaso de café sintiendo el agradable y amargo sabor invadir sus papilas gustativas, comenzó a teclear en su laptop como un experto. Si se apresuraba podría terminar el libro de géneros ese mismo día y retirarse a casa sin ningún pendiente.

La pequeña campana que se encontraba colgada detrás de la puerta tintineo avisando la llegada de un nuevo cliente. Yuuji no le prestó atención para enfocarse en su importante trabajo pero parecían ser varios clientes bastante ruidosos que le impedían concentrarse.

-Jefe usted es increíble!!!-

-Claro que lo es, no por nada es el más fuerte!!!-

-Eso no fue nada, esperen verme trabajar enserio-

Como NO cortejar a un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora