Me encanta el arte.
Suelo disfrutar de él de muchas de sus formas.
La fotografía, la pintura, la danza, la escultura, la poesía, amo el arte en tantas de sus formas, de cualquier forma en la que se pueda expresar.
El arte que más disfruto es la música, cualquier género, de cualquier grupo o artista que se te pueda ocurrir, amo la música.Y cuando vi a Jungkook, supe que él era el arte en persona.
Jeon Jungkook ¿Cómo podría describir a Jeon Jungkook?
Sabemos que el arte es subjetivo, no es precisamente bello, ya que la gente lo interpreta de forma distinta. Pero Jungkook es realmente hermoso, el arte más perfecto y bello que he visto.
Tal vez debería decir que es exactamente lo que me gusta de él, tengo que contar la historia desde el inicio, bien.Mi nombre es Kim Taehyung, tenía 13 años cuando conocí a Jeon Jungkook, recuerdo haber entrado a aquella secundaria con unas grandes espectativas, que yo sería super popular y que mi novia sería la chica más hermosa de todas.
Vamos, Taehyung, tenías 13 años, obviamente no eras lo mejor del mundo, ¿Qué me pasaba? Por Dios.Dejando eso de lado, entré a mi salón correspondiente, y ahí estaba, el chico más hermoso que jamás había visto, llevaba una sudadera negra con capucha puesta, así que no podía ver bien su rostro, pero si podía distinguir aquellos ojos enormes, llenos de brillo. Cuando tuvimos que presentarnos, ya saben, decir nuestro nombre y las cosas que nos gustan y esa mierda que a nadie le importa, puse una atención especial a Jungkook, hasta su nombre era bello, dijo que sus gustos era la música de rock y metal.
Lo crean o no, estuve como 10 horas frente a un computador investigando datos interesantes sobre el rock, quería tener un tema de conversación con él, pero no sirvió de nada, ya que Jimin le hizo un berrinche al director para que nos pusieran en el mismo salón, y con él cerca, no podía acercarme a Jungkook.
Sé lo que están pensando, y no, yo no le gusto a Jimin, solo es mi mejor amigo desde que usábamos pañales, literalmente, nuestras madres se conocieron en la guardería y al vernos juntos decidieron que seríamos mejores amigos, y si, eso somos.
No es que a Jimin no le agradara Jungkook, solo me sentía mal por querer abandonarlo para estar con el pelinegro, además de mi gran confusión la descubrir que era pansexual.
Cierto, cuando descubres tu orientación sexual en la secundaria, es algo extraño ¿Saben? Supongo que hay gente que le sucedió lo mismo que a mí, pero pasar 13 años creyendo que eras hetero y conocer a alguien que te cambia completamente esa perspectiva, comienzas a asustarte.
Y no, no hablé con Jungkook en esos tres años de la secundaria.
Teníamos conversaciones breves, cómo pedirnos prestado un lápiz, o cuando nos ponían juntos en algún proyecto o exposición, sabía que Jungkook era alguien serio, hasta que aquella chica llegó.
Lee Jieun, una chica que entró en tercer año de secundaria a nuestro salón, se volvió una garrapata, no se despegaba de Jungkook, de verdad, siempre estaba ahí sentada a su lado.
No podía creer que ella solo con llegar ya podía hablar con él de una forma que yo jamás logré, me sentía... derrotado, celoso, posesivo, y realmente no me gustaba sentirme así, porque más que la furia de los celos, me sentía tan triste y lloraba todas las noches pensando en porque no podía ser ella, ¿Qué tenía Lee Jieun que yo no?
Bueno, tetas para empezar, yo no tengo eso.
Resulta que Jieun era una amante del rock, igual que Jungkook, por eso eran tan jodidamente cercanos y yo odiaba eso, a pesar de que yo no hablara con Jungkook. Y eso dolía.
Al salir de la secundaria, decidí contarle a Jimin mis sentimientos por Jungkook, él me regañó diciendo que debí decirle antes para poder ayudarme a conquistarlo, estaba feliz de que me aceptara.
Finalmente entramos a preparatoria y ¡Oh, sorpresa! Jungkook se había convertido en un chico guapo.
(Guapo ya era, pero la gente no lo notaba además de mí).
Su cuerpo era musculoso, tenía perforaciones y tatuajes, se metió a muchos clubes e hizo demasiados amigos, mientras que yo estaba solo con Jimin, sip, no tuve mi glow up como él. Claro que Jeon no estaba solo, también estaba Jieun con él, el chico que me gusta decidió finalmente empezar su propia banda, con más amantes de la música y que tuvieran talento en los instrumentos.
Quizá esta es la parte donde presento a sus compañeros de banda y mejores amigos, pero realmente eso no me importa y quiero seguir hablando sobre Jungkook. Claro que ganó su club de fans apenas tocó aquella guitarra eléctrica color negro.
Joder, es que yo también soy su fan.
La gran música que provenía del instrumento fue impresionante, lo suficiente para ser notado enseguida por todos, (sobretodo por mí, obvio).
Todos amaron a Jungkook en ese instante, y no fue algo momentáneo, porque aún lo aman, y ¿Cómo no amarlo? Es alto, guapo, mamado, inteligente, talentoso, músico, divertido, gracioso, es perfecto.
Recuerdo que cuando vi a Jungkook en secundaria, me parecía el tipo más interesante del mundo, y creo que mis creencias no han cambiado porque aún quisiera conocerlo, entablar una conversación con él, hablarle de mis sentimientos, pero sé que quizá eso no sucederá, vamos, soy una persona que pasa desapercibida. Igual que él en secundaria, que ironía. Seguiría hablando de Jungkook por mucho tiempo más, pero ahora debo hablar sobre mí.
¿Qué les digo?
Soy un adolescente normal, mis padres siguen juntos, no tengo hermanos, y como sabrán, no tengo pareja. Mi mejor amigo, como mencioné antes, es Jimin, Park Jimin ha estado a mi lado desde hace mucho tiempo, desde la primaria, para ser exactos.
Conocí a Jimin mientras jugaba fútbol, recuerdo que la pelota voló muy lejos, y me mandaron a mí a recogerla, cuando llegué, vi que unos niños molestaban a otro, le decían que era una niña porque se vestía de color rosa y que se veía "igual que una niña", para ese entonces; yo ya sabía quién era Jimin, un pequeño niño que era muy inteligente, se sentaba en la primera fila en clases, y siempre tenía 10. Los niños se estaban burlando de él, porque traía una lapicera rosa, sentí lástima por él, pero realmente no quería involucrarme.
No tuve que hacerlo, porque Jimin tomó su lapicera rosada y de ella sacó, (no me pregunten cómo), una piedra pintada color púrpura y brillantina, con la que golpeó a todos esos niños hasta que lloraron por perdón.
Y si, yo también había pensado que Jimin era un llorón que solo se pondría triste con las burlas, pero Jimin no era un llorón, no, era peor que eso...
Un niño con Daddy Issues.
Y bueno, ya saben, como me quedé viendo, Jimin también me arrojó la piedra, lo que no esperó fue que yo le diera un balonazo, y así nos hicimos mejores amigos. (Realmente fue así, no esperen algo cursi).
Lo demás, es historia, crecimos juntos, pijamadas en mi casa y la suya, ir al parque, y las típicas crisis de adolescentes.
Creo que eso es todo, sé que es lamentable que mi vida gire en torno a mi mejor amigo y a mi crush.
Supongo que saliendo de aquí, estudiaré humanidades o me tomaré un año para pensarlo. No tengo intereses tan a futuro. Sé que dije que me interesaba el arte y que lo amo, pero de eso no puedo vivir.
Me lo han dicho tantas veces.
Holaaa, soy FGMIAU, y les doy la bienvenida a Rock and Love, una historia de amor Taekook llena de romance, comedia y muchísima música para disfrutar la lectura.
No sé mucho acerca del género rock o metal, por favor no me insulten ante mis pocos conocimientos :'(
"⚠️", se usará cada vez que vaya a representar alguna escena que yo considere "fuerte" o "no apto para sensibles".
Dicho esto, disfruten mucho la historia y dejen sus comentarios♡
ESTÁS LEYENDO
Rock and Love
FanfictionTaehyung ama a Jungkook. Y Jungkook ama el rock... ¿O el metal? Taehyung ni siquiera está seguro de que es lo que canta Jungkook con su banda, pero se escucha bonito. Taehyung es una persona cursi. Jungkook no sería cursi aunque le pagaran. Taehyung...