3

0 0 0
                                    

— ¡Más te vale que esa mesa quede reluciente, Kim Taehyung!— gritó Seokjin.

— ¡Si, perdón!— me disculpé y seguí limpiando la mesa.

Verán...

Unos momentos antes...

— ¡Oh! ¡Jungkookie, Gigi!— habló Jin, con sonrisa alegre.

Yoongi y Jimin se miraron con odio, ahora se tenían más después del encuentro en el pasillo.

Seokjin seguía sonriendo sin notar el evidente enojo de los dos.

Jungkook me miró.

Y yo escupí la limonada encima de Jin.

— ¡¿Qué carajos, Taehyung?!— gritó Jimin, dejando completamente de lado a Yoongi.

— ¡Lo siento! ¡Perdón!— me disculpé rápidamente, acerqué mi mano para intentar limpiar la bata de Jin.

— ¡Deja!— me dio un manotazo— esta bata estaba impecable hace unos minutos, Taehyung— me regañó— ahora limpia esa mesa donde escupiste y también el suelo, porque tus babas cayeron ahí también.

— ¡Por supuesto!— acaté la orden, yendo rápidamente a dónde vi una esponja.

— ¡Eso es para los platos!— me gritó el rubio, regresé la esponja a su lugar y tomé un trapo, para limpiar la mesa.

Seokjin me indicó en donde estaba el aspersor con jabón, apliqué un poco en la mesa y pasé el trapo, limpiándola.

El mayor le ordenó a Jimin lavar su bata, y a Jungkook le ordenó trapear el piso donde yo escupí. Y por alguna razón, le dijo a Yoongi que lavara los platos.

Y así llegamos al ahora.

Había terminado de limpiar toda la mesa, pero aún así, seguía moviendo mi mano con el trapo de un lado a otro, miré a Jungkook de reojo, se veía tan lindo.

Ese cabello largo cayendo por su cara perfecta, sus manos con pulseras y muñequeras sujetando el trapeador, su camisa azul con cuadros negros abierta y debajo una camisa negra con la palabra "Nirvana" escrita. Joder, era tan lindo. Esos pantalones rasgados de mezclilla, y sus típicas botas que parecían militares.

De pronto me miró, esperen, ¡Yo lo estoy mirando!

Desvié la mirada a la mesa, ojalá no lo haya notado. Soltó una pequeña risa, ¿Acaso se dio cuenta de que lo estaba mirando?

— Taehyung— ¡¿Me está hablando?!

— ¡Si!— tarado.

— ¡Fue muy gracioso como escupiste la limonada encima de Jin Hyung!— se rió, ríete de mí para siempre.

— A-ah... gracias— joder, habla bien.

— ¿Por qué la escupiste cuando nos viste entrar?— preguntó.

Mierda, piensa rápido, "fue porque son guapos", no, eso suena muy estúpido, "es que me asusté", no, va a pensar que les estoy diciendo feos, "ya lo tenía planeado", no, porque no es cierto. Demonios ¿Qué le digo?

— ¡Es que me emocioné!— Jungkook elevó una ceja con duda, tendré que usar la excusa máxima, me acerqué a él, y tomé su mano, él abrió los ojos sorprendido— ¡Porque soy tu fan!

Técnicamente no es mentira.

— Ah... entiendo— me sonrió, soltó el trapeador para tomar mi mano con sus dos manos, sus hermosas manos. No me juzguen, putos— Estoy muy agradecido de que me digas eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rock and Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora