Capítulo 2

778 36 0
                                    

En la Tierra

Un anciano llamado Gohan se encontraba caminando por el camino de un monte buscando madera pero mientras buscaba escucho unos ruidos de unos arbustos.

Gohan:¿Que fue eso?

Cuando se acerco para ver lo que era dos niños salieron atacandolo pero debido a su experiencia los esquivaria  pero  se fijaria  que tenían cola.

Gohan:Oye no os quiero hacer daño - dijo intentando  calmarlos  pero poco tiempo despues el estomago de los niños  sonarian-Tenéis hambre,yo os podré alimentar si os calmais-ambos pequeños pararian y asentirian con la cabeza-Bien por cierto ¿sabéis vuestros nombres?

Ambos pequeños negaron con la cabeza.

Gohan:Vaya pues yo os lo  pondre -dijo sonriendo.

Ambos pequeños pusieron una cara feliz.

Gohan:Veamos-pensaría un rato-Ya se, seréis Tn y Goku ¿Que os parece?

Los dos saiyayins sonreirian correspondidos.

Gohan:Pues yo seré vuestro abuelo Gohan y llevaréis mi apellido-manteniendo la sonrisa-Ahora vamos a casa a comer.

Los días pasaron y los saiyayins aprendieron artes marciales.

Pero un día por la noche.

Tn y Goku estaban cansados donde se fijarian que había un reflejo en el suelo mirando para arriba viendo la luna llena transformándolos en Ozarus.

Tn y Goku estaban cansados donde se fijarian que había un reflejo en el suelo mirando para arriba viendo la luna llena transformándolos en Ozarus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gohan llegaría al lugar sorprendiendose de la apariencia.

Ambos hermanos al ver a su abuelo intentaron aplastarlo pero Gohan logró esquivarlos sin ningún problema.

Gohan(Necesito noquearlos)-poniéndose en el brazo de Goku para correr enfrente del el y pegar un gran salto para ponerse en la nuca y dándole un golpe en esa parte para noquearlo.

Gohan aterrizaria al piso para pegar un suspiro pero Tn intentaría atacarlo por la espalda aunque Gohan debido a su experiencia logro esquivarlo con una gran salto hacia atrás para llegar a la nuca de Tn dejándolo inconsciente.

Cuando amaneció los saiyayins volverían a la normalidad.

Gohan:Menos mal que ya se acabó-dio un suspiro de alivio para cargar a Tn y Goku para llevarlos a casa.

Después de esa noche,Gohan no dejo que los saiyayins que salgan por la noche.

2 meses después

Gohan se encontraba caminando con Tn y Goku buscando frutas.

Gohan:Deberán estar más adelante.

Pero cuando avanzaron más al estar cerca de un acantilado Tn y Goku se resbalarian y caerían por este último golpeándose la cabeza.

Tn X Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora