Ayuda

90 9 8
                                    

Gente, necesito una mano

*Le lanzan una mano real*

Pfff, jaja, son unos payasos ¡Esto es en serio!

Bueno ya, bromas aparte...

Subí esto en mi historia "Cosas Random", pero parece que poca gente lo ha visto, y en serio necesito su ayuda.

He estado escribiendo el nuevo capítulo de "Un héroe extraño", pero tengo un problema.

He estado leyendo varios cómics de Dr. Strange y Strange Tales para buscar algunos hechizos que no sean demasiado poderosos, para darle al Izuku de esa historia algo de desarrollo, pero no se me ocurre nada, más allá de los escudos o hechizos de curación.

Así que quería preguntarles a todos mis lectores si podrían ayudarme a buscar dichos hechizos o manden el enlace para ver un cómic que conozcan.

Y aunque sé que no son muchos los que len mis historias (Porque, siendo realistas, soy un escritor muy poco conocido, principalmente por mi inactividad y que no hace mucho que inicié en Wattpad) pero como dicen "Dos cabezas piensan mejor que una".

Así que, repitiendo, me gustaría pedirles su ayuda a mis querid@s lectores.

Busquen en internet, en su vieja colección de cómics, en Youtube, pregúntenle a un/a amig@, a su prim@, a su Tí@, a sus vecin@s, al cayado del salón, a quien sea que conozcan que lea cómics.

Si me apoyan, les quiero agradecer de antemano por su apoyo, y les prometo que me esforzaré en subir los capítulos lo antes posible.

Gracias por su atención, comprensión, colaboración, tiempo y que tengan un gran día.

Un héroe... ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora