Mi Vida Normal

352 27 15
                                    

Han pasado 30 años desde aquella batalla no la guerra mas contada en las ultimas 3 decadas pero nadie recuerda a All For One solo Denji y Izuku recuerdan a aquel villano ya que todos los demas solo recuerdan a la liga y a Tomura pero de ahi en mas nada de el solo All Might y Nana lo recuerdan puesto que ellos heredaron One For All

Los años pasaron y con ello nuevas experiencias la tasa de criminalidad en Japon disminullo pero siguen habiendo villanos a los cuales combatir..

En los años que pasaron muchas cosas cambiaron pues todos ya graduados y como heroes profesionales tenian sus carreras y sus familias

Izuku Y Shoto formaron una relacion en el segundo año de la U.A  donde todo iba bien su relacion florecia como una flor si claro que hubo alguien a quien le dolio ello pero lo supero y siguio adelante y ellos actualmente la familia Midorya vive feliz con 2 hijos que llamados Inko la niña y Kojiro el niño ambos tiene la edad de 26 y 25 años actualmente donde siguen los pasos de sus padres..

Denki y Jirou tambien se casaron despues de finalizar la U.A donde ambos si hicieron a conocer como el duo electrical music.. teniendo una buea vida de casados y de heroes con un hijo llamado Axel..
Con 19 años de edad actualmentr solo que el siguio los pasos de sus abuelos maternos y fundo su propia banda de Rock llamada Guns And Roses

Los demas siguieron sus carreras pero sin formar una relacion pero apesar de ello son felices puesto que siempre los visitan como es el caso de Momo Yaoyorozu quien es visitada y tambien cortejada por uno de los hijos de Denji..

Denji en los ultimos 2 años de U.A tuvo 2 relaciones mas las cuales fueron por parte de Setsuna Tokage y Ryoku Tatsuma con Setsuna esta se le declaro en el 2 año donde iniciaron su relacion con consentimiento de su harem y para mitad de ese año tambien la heroina dragona Ryukyu o Ryoku se declaro dando a su ultima relacion para comenzar el 3 y ultimo año en U.A donde al finalizar de graduarse no solo heredaria todo lo de Iron Maiden si no que consumaria Matrimonio con Reze, Ryuko, Tomoko, Shino, Mayoi, Nemuri, Ryuko, Moe, y Setsuna se llevaria a cabo la celebracion donde los heroes asi como alumnos de U.A asistirian a la boda dando asi la boda mas grande jamas hecha..

Los años pasaron y con ellos tambien vinieron los hijos con Rumi fueron 4 siendo estos Yoruichi D. Hayakawa

 Hayakawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aki D. Hayakawa siendo una copia identica de Aki..

 Hayakawa siendo una copia identica de Aki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boku No Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora