Prologo: La grandeza nace de pequeños comienzos

243 14 27
                                    


QHPS yo caía en Naruto capitulo prologo:

"Una leyenda no nace"

Buenas gente, ¿Cómo anda la banda?, todo piola, espero que sí.

Bueno che a lo que iba y es que quería decirles que hice unos cuantos cambios en la historia porque estuve meditando más un poco más de tiempo y parecería un monje budista y es que no me terminaba de convencer la historia como la hice, sentí que habían cosas sin sentidos, otras cosas que agregue y que en verdad no sirven de nada y solo están parece porque si, así que quería hacer qué un barrido de las cosas que me parecían innecesarias dentro de la misma, así que la estoy releyendo para hacerle unos cuantos cambios nada importante la historia en si sigue con el mismo rumbo que como empezó, parecido todo pero unos cuantos cambios y nuevos agregados que espero les caiga bien porqué en serio, no sé en qué estaba pensando cuando agregue algunas cosas anteriores y no quedaron claras quizás algunas cosas, bueno che ahora que les di el mensaje... eh, bueno nada, ¡no re vimos! *Salgo corriendo*.



"ADVERTENCIA"

La historia que estas apunto de leer me pertenece, pero muchos de sus elementos no, como música, animes usados, elementos de videojuegos y etc. Esta historia fue creada por puro entretenimiento ósea que no intentó nada más que satisfacer mi aburrimiento al crear esta aventura y esas cosas, el anime película o lo que sea que sea de otra persona le pertenece a él o ella yo como dije cientos de veces lo único que busco en hacer estas historias es divertirme y entretenerlos a ustedes nada más, no busco ni fama fortuna o cualquier mierda de esas, sin más que decir de una vez les voy a avisando que si la historia dejo de gustarme escribirla dejare de escribirla, incluso si tiene muy poco apoyo o nada no dejare de escribirla si esta me gusta y me entretiene hacerla, sin más de esta mierda sentimental empecemos con esta historia nos vemos HDP sapeeeeee.

Personaje hablando: - Hola -

Personaje pensando: -(Que hace está loca)-

Personaje hablando en voz alta -¡Atención!-

Personaje gritando: -¡¡Dije intención carajo!!-

Personaje hace algo mientras habla - No *tos con sangre* me subestimes –

// Mensaje de Autor

[Inicio del capítulo Prologo]

Me encontraba aburrido como pocas veces en mi vida, tan aburrido que hacer las tareas de la universidad era divertido el más absoluto aburrimiento no era algo para jugar de verdad era horrible tu percepción de la realidad se distorsionaba de tal forma que los segundos parecían horas o incluso días, la más simple acción como ir hasta la puerta de tu casa para ver afuera no consumía ni un solo segundo en la vida real, pasaba tan lento que creí por un momento que Kratos había activado el Amuleto de los Hados que hacía que Kratos pudiera ralentizar el tiempo o que Dante Sparda de Devil May Cry 3 había utilizado el estilo Quiksilver para parar el tiempo, cielos si de las bolas no me colgué solo hay un porqué, algunos pocos cultos ya sabrán el porqué.

-¡Demonios!- Dije golpeando mi rostro con mis manos.

-¡Porque últimamente la vida ya no es entretenida, en ningún aspecto lo es, desde que vivo solo pensé que todo sería divertido que saldría cuando quisiera, que haría lo que quisiera, que comería lo que quisiera, básicamente que viviría como un alma libre, pero en este tiempo!...

...No he sentido más que un profundo aburrimiento en mi vida, las vacaciones que antes eran divertidas se han vuelto aburridas sin emoción alguna, incluso quiero tomar trabajos de veranos para no estar todo el día en casa, tengo todas las cosas que antes me emocionaban como ninguna como mi nueva Pley 4 y mi vieja Pley 3 estaban llenas de juegos asombrosos que jugar, tenía mucha música, juegos, incluso un chingo de porno en la computadora creo que la última vez que revise eran 2.666.069 millones de archivos en una sola carpeta pero eso no llenaba mi atención en absoluto, no encuentro nada emocionante como un ser humano puede llegar hasta este punto!.

Qhpsy reencarnaba en Naruto  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora