Capitulo 1: Entrada a la Academia Ninja

113 11 12
                                    



QHPS yo llegaba a Naruto: Capitulo 1 "Academia ninja"

"Advertencia"

La historia que estas apunto de leer me pertenece, pero muchos de sus elementos no, como música, animes usados, elementos de videojuegos y etc. Esta historia fue creada por puro entretenimiento ósea que no intentó nada más que satisfacer mi aburrimiento al crear esta aventura y esas cosas, el anime película o lo que sea que sea de otra persona le pertenece a él o ella yo como dije cientos de veces lo único que busco en hacer estas historias es divertirme y entretenerlos a ustedes nada más, no busco ni fama fortuna o cualquier mierda de esas, sin más que decir de una vez les voy a avisando que si la historia dejo de gustarme escribirla dejare de escribirla, incluso si tiene muy poco apoyo o nada no dejare de escribirla si esta me gusta y me entretiene hacerla, sin más de esta mierda sentimental empecemos con esta historia nos vemos HDP sapeeeeee.

Personaje hablando: - Hola -

Personaje pensando: -(Que hace está loca)-

Personaje hablando en voz alta -¡Atención!-

Personaje gritando: -¡¡Dije intención carajo!!-

Personaje hace algo mientras habla - No *tos con sangre* me subestimes –

// Mensaje de Autor

Producciones: Lord Sauron

// Gente lamento la tardanza en la subida de las historias, pero como saben no tengo mucho tiempo para escribir, y a veces creo que me paso escribiendo a veces cosas geniales y a veces solo cosas que alargan innecesariamente la historia así que intento hacer a las historias avanzar más rápido sin que pierdan su calidad, bueno sin más que decir espero que les guste este nuevo capítulo y espero subir el siguiente lo antes posible jeje chau chau.

[Inicio de capítulo 1: Academia Ninja]

Me encontraba en mi casa sentando mirando detenidamente la hoguera que estaba dentro de mi casa, en medio del comedor, en un pequeño cuadrado donde no había suelo si no que había arena para evitar que la fogata quemara la casa de madera, encima de la fogata se encontraba un caldero de metal que estaba suspendido por un gancho que estaba colgando del techo, en el caldero lentamente se estaba hirviendo algo de comer después de un largo día de trabajo.

Por suerte en la aldea la mayoría de las cosas que no fueran armas o equipamientos ninjas o aparatos electrónicos estaban a un precio bastante asequible, incluso con mi subsidio del gobierno puedo mantenerme, tener para la comida para el mes entero y algún que otro lujito, por eso le doy puntos extra a la aldea, cuando desperté hice una gran compra de materiales que necesitaba en casa como productos de limpieza, ingredientes para cocinar, verduras, carnes, lácteos, etc.

Todas cosas indispensables, aunque claro tuve que usar los fondos de ahorro que tenía guardado este chico, bueno mala suerte para él, buena para mi claro esta jeje, con el dinero que tenía guardado o bueno que tenía guardado este cuerpo, lo primero que tendría que hacer seria poner la casa en condiciones, así estuve un largo día limpiando mi "casa" que más que eso parecía un almacén de Herramientas de lo pequeña que era, con las cosas que compre y bastantes horas trabajando, más o menos remodele la casa que en verdad parecía como si no hubiera sido limpiada en años ahora parecía más un hogar, un pequeño hogar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Qhpsy reencarnaba en Naruto  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora