It's a Date. || JNS+KDY

231 25 3
                                    

—JeNo, si sigues moviendo la pierna se te va a caer. ¿Cuál es tu nerviosismo? –Johnny se quejó esparramado sobre el sofá minúsculo que había en la habitación donde JeNo terminaba de prepararse.

—Vaya pregunta estúpida...

—Ah-ah, no trates de pagarla conmigo, estoy tratando de hacerte sentir más tranquilo –se defendió del pequeño ataque y miró fijamente a su menor, seguía moviendo la pierna y observando constantemente el reloj de aguja colgado en la pared. Aún faltaba más de media hora para que la ceremonia diera inicio, incluso los organizadores estaban tranquilos, no entendía por qué JeNo quería arrancarse la pierna. Tratando de ser lo más comprensivo posible ya que al no haber estado en los zapatos de JeNo no podía entenderlo se levantó y se acercó hasta tomar sus hombros—. A ver, hombrecito, todo saldrá bien.

—Tengo miedo, sabes que los eventos grandes no son lo mío pero Nana quería una gala y yo... ¿Cómo no complacerlo? Y no estoy molesto pero pensar en decir mis votos frente a casi 300 personas va a hacerme vomitar.

Johnny dio un pequeño masaje durante todo el discurso, tratando de relajar a JeNo al menos un poco, le dedicó una pequeña sonrisa mientras el menor continuaba hablando. Entendía que no era solo su miedo escénico, JeNo y JaeMin eran jóvenes, dar un paso tan grande podría asustar a cualquiera. Pero no porque quisieran salir corriendo sino porque temían lo que vendría a continuación.

—...y lo amo, no dudo que esto es lo que quiero pero tengo muchos nervios y solo quiero verlo y que me abrace, Hyung.

—Todo va a salir bien, ¿Ok? Y no solo te va a abrazar esta noche. Lo hará todos los días desde hoy, será a quien veas al despertar y al ir a dormir y sé que acojona un montón, que hay muchas cosas que no me dices porque sientes que va a parecer que tu lealtad a JaeMin flaquea cuando en realidad sólo tienes miedo de lo que viene a continuación pero escúchame. Tú puedes con esto –afirmó soltándolo y escuchando como personas pasaban de un salón a otro ordenando todos los detalles minúsculos en el lugar de la ceremonia. Desde su sitio podía ver a un par de los trabajadores moviéndose rápido y ágil, como si el tiempo los persiguiera—. Él no solo es tu novio, es la persona que has escogido para toda la vida y sé que en el momento en que dijiste que sí a esa propuesta no había ninguna duda. Estabas feliz. Él te hace feliz y esto es solo un paso más en su camino, has encontrado a la persona que... Que brilla como el sol... Joder.

—¿Hyung?

JeNo estaba muy confundido pero para Johnny su voz era muy lejana aún si estaba a un paso de distancia. Observó casi sin parpadear al hombre azabache de traje a la medida que caminaba como todo un ejecutivo dando órdenes por doquier. Vio a algunos de sus subordinados obedecer y recibir una sonrisa cálida y suave a la par de un aplauso contento para que se pusieran manos a la obra. Vaya trabajo de ensueño.

—Pensé que no tendría oportunidad de verlo hasta después de la ceremonia...

—¿Quién? ¿De qué hablas?

Hizo girar a JeNo antes de que el organizador de la boda desapareciera de su vista y lo señaló con un cabeceo.

—DoYoung. ¿Quién más podría ser? No dejo de mirarlo desde que los acompañé a la prueba del pastel... Creo que sí salgo ahora puedo alcanzarlo y que parezca casual.

—Creí que tú coqueteo no era más que eso... ¡¿Realmente vas a irte?! ¡Estoy muy nervioso!

Siseó observando a su menor con la queja tatuada en su rostro.

—Tú ya conseguiste tu felices para siempre, ¿Cuándo te volviste tan egoísta?

JeNo siguió quejándose frustrado hasta que él dio un golpecito a su frente como cuando era un niño. Se calló de inmediato y respiró profundamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Out of Sight, Out of Mind || NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora