Reencuentro

192 14 1
                                    

Ojalá coincidamos en otras vidas,
ya no tan tercos,
ya no tan jóvenes,
ya no tan ciegos y testarudos,
ya sin razones sino pasiones,
ya sin orgullo ni pretensiones.
 
Charles Bukowski.

Pov Mon.

Finalmente, luego de varios años deseando entrar en la empresa, era mi primer día de trabajo. Me subí en un taxi para ir al lugar donde se encontraba la empresa. Estaba nerviosa ya que por fin conocería a la jefa Nita, he sido fan de ella estos últimos 3 años por sus proyectos, además de que es bastante atractiva y, recuerdo que ella...ella... Era la mejor amiga de Sam.

*Flashback*
— ¡Sam, el vestido es nuevo! -Dijo Mon quejándose por el gesto de la mujer frente a ella.
— JAJAJA, te ves tan linda cuando te enojas mi amor... Ven, veamos las estrellas juntas y charlemos.
 
  La menor que aún seguía enojada con ella por manchar su vestido de arena asintió y se sentó a su lado apoyando la cabeza sobre su hombro. Las dos se encontraban mirando las hermosas estrellas creando un momento inolvidable en esa noche de primavera en la que aún, ellas dos se amaban.

— Mon prometo nunca abandonarte, y si llega a ser así, prometo volver a encontrarte donde sea que estés -comentó la mayor con confianza, dejando un beso en la frente de la contraria cuando terminó.
— Sam prometo amarte para siempre, y si llegas a abandonarme, te cago a palos.

Rieron a la vez y se miraron mutuamente a los ojos dejando saber que lo que ambas decían, lo decían de verdad. La chica volvió a acostarse sobre el hombro de su amada para contemplar las vistas frente a ella, las olas del mar chocando contra la arena fría y el cielo oscuro lleno de estrellas que le recordaban a la persona que tenía justo su lado, el amor de su vida.

*fin del flashback*

Me bajé del taxi luego de pagar lo que le debía al conductor. La empresa era bastante grande, estaba decorada con luces ya que se acercaba la época navideña y a Nita le encantaban estas épocas, tanto como a Sam...

— Hola buenas, ¿tu eres Mon? -dijo una voz desconocida.
— Si soy yo, ¿te conozco? -miró a los ojos de la otra persona y contestó.

Cuando me giré vi la silueta de una mujer que no conocía, al parecer ella era una empleada de la empresa que me había reconocido fácilmente y me saludó. Ella fue amable, me presentó a todos y me enseño mi puesto de trabajo. Por último.. Ella me llevó al despacho de la jefa Nita, aunque no pude entrar ya que estaba teniendo una charla de negocios.

—No sé si ella quiere que pases ahora, iré a preguntarle y tu quédate fuera. -dijo la desconocida.
—¡Claro Yha! Esperaré aquí mismo
-afirmó Mon.


Mientras esperaba a que Yha me avisara, observé detalladamente el lugar y el como estaba decorado. Estaba bastante colorido y tenía unos tonos pastel, todo lo contrario a Sam.. Pero, ¿Por qué de repente todo me recuerda a ella?
En ese momento Yha salió del despacho y me comentó que Nita quería saludarme, entonces asentí y esperé a que ella se fuera del lugar para entrar. No me extrañaba que interrumpiera una conversación importante por verme, yo era como su hermana pequeña y después de tanto tiempo era más que obvio que tendría mucho que preguntarme.
Me decidí a tocar la puerta y abrirla

— Señorita Nita soy yo, M-mon...

La señorita Nita sonrió bastante feliz al verme, pero yo... Yo me quedé atónita al ver que Sam, la mujer que una vez amé con todo el alma, se encontraba a su lado.

Pienso En Tí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora