¿khun Sam?

125 10 1
                                    

(Ep1)

— Señorita Nita soy yo, M-mon...

La señorita Nita sonrió bastante feliz al verme, pero yo... Yo me quedé atónita al ver que Sam, la mujer que una vez amé con todo el alma, se encontraba a su lado.

(Pov Sam)
Ese día fui a visitar a Nita como cualquier otro día, concretamente a hablar sobre temas de trabajo. Lo que menos esperaba es que me volvería a encontrar con aquella mujer de ojos claros y pelo corto, aquella a la que solía decir "Amor". Cuando la vi por primera vez después de tanto tiempo me quedé sin palabras, solo me dedique a verla fijamente a los ojos haciendo contacto visual con ella. Después de tanto tiempo ella seguía siendo tan hermosa como la recordaba. No quería molestar, así que me levanté de la silla y actué como si no recordara quien era para pasar desapercibida. Aunque fue en parte mi culpa la razón de nuestra ruptura, la sigo extrañando como si fuera ayer el día que terminamos.


Según terminé mis horas de labor llamé a Nita para preguntarle sobre Mon, tenía un leve recuerdo sobre su amistad y quería sacarle información a Nita.

— Qué inesperado Sam, ¿ha pasado algo? - Dijo Nita.
— Sabes perfectamente para lo que te llamo, ¿que hacía Mon ahí?
— Vaya, ¿Te has sorprendido? Mon será nuestra nueva empleada así que no la asustes, ella estará igual de confusa.
— No Nita.. ¿Podrias pasarme su número?
— Esta bien Sam, sea lo que sea que estés planeando, por favor no le hagas más daño.
- Luego de hablar la mujer cortó la llamada.

Tenía tanta curiosidad por saber cómo le iba a Mon, si ya tenía pareja, si estaba siendo feliz con alguien más, si seguía disfrutando del marisco, de la playa... Aunque yo ya tenía a alguien más, no podía deshacerme de todos aquellos recuerdos.

(6 años atrás)
[Llamada telefónica]
— Sí Nita, ya han pasado dos meses y sigo sin saber dónde está..
— ay Mon, creo que simplemente deberías dejar de esperarla
— ya.. Pero ella ni siquiera me avisó que se iba a ir, me siento decepcionada por eso.
— Mmm, tal vez fue obra de su abuela, tranquila que ya aparecerá.
— N-nita... -la chica empezó a sollozar.
— ¿Mon?, ¿Mon que pasó? ¡Mon!

Mon dejó caer su teléfono. Justo delante de ella, en concreto un muelle, Mon encontró a la chica que había desaparecido hacía unas semanas con otra mujer. Se encontraban juntas en el mismo muelle donde Sam le prometió amor eterno a la menor.
Mon se quedó quieta por varios minutos esperando que la contraria se diera cuenta que ella estaba parada ahí, o tal vez esperando que no fuera alguien más que una amiga suya. Lo que más le partió el corazón fue lo que pasó a continuación.. Sam agarró las mejillas de la mujer que se encontraba a su lado y la besó, ella parecía tan feliz de tenerla a su lado que Mon no hizo nada más que sonreír y llorar a la vez.

(Pov Mon)
Me encontraba en el autobús para irme a casa, de un momento para otro, me llegó un mensaje de un número desconocido.

— Hola Mon soy Sam, Nita me dió tu teléfono para poder hablar sobre nuestro proyecto, ¿esta tarde estás libre?
— Buenas tardes señora Sam, intentaré hacer un hueco esta tarde para usted, ¿a qué hora le viene mejor?
—  a las 5:30 está bien, te espero en mi casa.

Suspire al ver su mensaje, sabía que si la volvía a ver probablemente rompía a llorar al recordar nuestro pasado juntas. Hoy por primera vez en 6 años volvería a mantener una conversación con ella, volvería a estar en la misma casa con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pienso En Tí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora