Kim Jisoo es una pequeña cachorra de 10 años, quien vivía en el Reino de Seúl junto con sus padres y su hermana menor. Los Reyes gobernaban en paz y no había ninguna clase de problemas en el Reino de Seúl. Y la familia Kim era conocida por ser una de las más amables y comprensivas.
En estos momentos eran épocas de felicidad y tranquilidad en el Reino, pero todos saben que la felicidad no dura para siempre, pero Jisoo nunca se imaginó que la felicidad se la arrebatara con tan solo 10 años. Cuando su madre cayó gravemente enferma.
Y hay la pequeña Jisoo estaba hablando con su padre seriamente sobre el estado de su mamá.
Jisoo:¿mamá se mejorara?(pregunto seriamente la pequeña cachorra de 10 años)
Rey/Seúl: no estoy muy seguro, probablemente fallezca (contestó seriamente El Rey de Seúl)
Jisoo: le dijiste a mi hermana que estaría bien (reclamo la pequeña Jisoo)
Rey/Seúl: ella tan solo tiene 8 años, es más difícil decirle las cosas a ella (dice El Rey de Seúl para después irse)
Unos Días después. La pequeña Jisoo se enteró de que su madre había muerto, todo el pueblo estaba triste y la pequeña Jisoo no quería entender por qué le pasaba esto a ella. Y así fue como a una niña de 10 años se le fue arrebatada a su madre de una manera horrible.
Jisoo comprendia porque todo iba mal, pero no comprendía porque todo lo malo iba para ella. Su padre ya no era un hombre cariñoso como lo era antes, ahora era un hombre estricto y exigente, y su hermana menor se había vuelto egoísta y arrogante, cada día parecía ser más mala.
Los años pasaron, el Rey y la hermana de Jisoo no fueron los únicos que cambiaron. Jisoo era más introvertida y menos practicadora, en esos momentos su hermana con 11 años y ella con 13 años, lo cuál tomó desprevenidos a todos fue el momento en el que se presentó, Jisoo resultó ser una Omega, Por lo cual no podía heredar el trono de Seúl.
2 años despues Jisoo con 15 años y su hermana con 13 años, su hermana menor se presentó como una Alfa, lo que alegró al pueblo, pues ya tenían a un futura gobernante, pero la menor no desaprovecho la oportunidad de ser una Alfa y al tener más fuerza, siempre insultaba a Jisoo y rara vez le pegaba.
Los años pasaron y la hermana de la Omega nunca dejó de ser agresiva con ella, en algunas ocasiones usaba su voz de mando para ponerla sumisa, algunas veces para agredirla, golpearla o insultarla, o simplemente por diversión.
Jisoo: por favor, déjame en paz (dice en leves sollozos, mientras Jisoo seguía intentando cubrir su cuarpo)
:!!no, tu solo eres una tonta Omega!!(dice la menor mientras seguía golpeando a la mayor)
En el momento en que fue patíada levemente, la puerta fue abierta, ambas hermanas voltean y ven al Rey de Seúl, la menor palideció al notar que el Rey de Seúl veia cómo ella maltrataba a su hermana mayor.
Rey/Seúl:!!¿qué crees que haces!!?(el Rey preguntó furioso a la menor de los Kim)
: solo le mostraba a Jisoo Unnie quién era la más fuerte (dice la menor restando importancia)
El Rey de Seúl solo negó en modo de desaprobación y dice.
Rey/Seúl: Necesito hablar con ambas, sobre todo contigo, Jisoo (dice el Rey de Seúl y la Omega simplemente asintió)
Ambas hermanas se voltearon a ver, la Alfa con Furia y la Omega con miedo, las das se dirigieron a lo que era una sala de juntas, donde ambas hermanas logran ver a quién era el Rey de Daegu, por lo que ambas se inclinan como es debido.
Rey/Daegu: tu eres la Princesa Kim Jisoo (pregunta El Rey de Daegu a la Omega y la esta asiente)
Rey/Seúl: ella es mi hija mayor, pero resultó ser una Omega, la menor es una Alfa, por lo que no habrá problema (dice el Rey de Seúl confundiendo a ambas Princesas)
Los Reyes Se invitaron a las Princesas a que se acerquen y se sienten, por lo que estás acceden, y Jisoo siento al frente de quién era el Rey de Daegu.
Rey/Seúl: Jisoo, hija mía, serás comprometida con la Princesa de Daegu (dice el Rey de Seúl y la Omega se sorprende)
ESTÁS LEYENDO
My Princess (Chaesoo) Omegaverse
WerewolfJisoo es una Omega, Princesa de Seúl, Se suponía que ella sería la Reina de este pueblo, pero al ser Omega no podía, era literalmente inservible y su hermana menor siempre la maltrataba Hasta que un día su padre llega y dice que se va a casar con la...