Jisoo veía como aquel carruaje en el que iba su padre se alejaba, se sentía triste de estar lejos de su padre; Pero por otro lado se sentía tranquila sabiendo que ya no estaría cerca de su malvada hermana y que la Princesa de Daegu sea buena con ella.
La Omega siente una mano posarse sobre su hombro, al voltear nota que Rose le mira mientras le sonríe cálidamente, aquel gesto reconforta un poco a la Omega, y entonces, Jisoo le devuelve la sonrisa a la Alfa.
Rey/Daegu:!!Vamos a cenar, hemos preparado un banquete para tu llegada!!(exclama El Rey de Daegu sonriendo)
La Azabache sonrió agradecida por la atención que los reyes de daigo le estaban dando, se sentía bien de por fin estar en un lugar donde la trataban bien
La cena pasó tranquila mientras que jisoo contaba algunas anécdotas de su infancia; claro omitiendo el maltrato por parte de su hermana, Los Reyes Park también contaban una que otra anécdota, pero, sobre todo contando cosas de Rose, dejando al Alfa avergonzada.
Los Reyes y las dos Princesas iban hacia donde eran las habitaciones de la familia real, la Omega se sentía un poco nerviosa, pues no sabía dónde dormiría que ya noche
Reina/Daegu: Supongo que te sentirías incómoda durmiendo con Rose (habla la Reina de Daegu) sabemos que apenas se conocen y sería extraño (dice la Reina sonriendo)
Rey/Daegu: por eso hemos decidido darte tu propia habitación por ahora (dice el Rey de Daegu)
Jisoo: muchas gracias (susurra la Omega, sonriéndole a ambos Reyes)
Ambos Reyes Se fueron, dejando a las princesas solas en la entrada de la alcoba de la Omega, la Alfa le sonríe tímidamente a la Omega, quién también le sonríe con timidez la Alfa.
Rose: cualquier cosa que necesites puedes decirme (dice la Alfa)
Jisoo: Gracias por tu amabilidad, y buenas noches (se despidió la mega adentrándose a su habitación rápidamente)
La Alfa solo se encogió de hombros y se dirigió a su habitación, que estaba a un lado de sus padres y enfrente de la de Jisoo, antes de que pudiese entrar, la voz de su padre la interrumpe.
Rey/Daegu: Rose (le llama al Rey y la menor lo voltea a ver)
Rose¿Qué sucede papá?(cuestiona la Princesa de Daegu)
Rey/Daegu: Necesitaba entregarte esto en privado (el Rey le entrega a su hija una caja pequeña, muy bien decorada)
Rose:¿Qué es?..(la Princesa se interrumpe a sí misma cuando abre la caja y observa lo que hay adentro)
Dentro de la caja había un anillo, Este era de oro con un pequeño diamante incrustado; podría parecer simple, pero era sorprendentemente hermoso.
Rey/Daegu: sé que te estamos esforzando a casarte con la Princesa de Seúl (el Rey empezó a hablar) tu madre y yo decidimos que cuando tú estés lista se lo propongas
Rose:¿y si no se lo entrego nunca?(cuestiona la Princesa)
Rey/Daegu: te damos dos meses como máximo para que se lo pidas (dice con seriedad el Rey de Daegu)
La Princesa suspira y asiente a su padre para después entrar a su habitación, dispuesta a descansar, agarró aquella caja con el anillo adentro y la abrió, No amaba esa Omega, pero tampoco la odiaba; debía admitir que era linda y tierna Además de que el aroma algodón de azúcar que desprendía la Omega le agradaba, primero quería conocer bien aquí ya Omega antes de entregarle el anillo.
La puerta de su habitación es tocada, y la Omega Azabache le da permiso a la persona del otro lado de la puerta para entrar, una Omega se asoma la cabeza un poco tímida.
: Su Majestad, la Reina me envío para confirmar si usted iría a desayunar con Los Reyes (la Omega dice en voz baja)
Jisoo: Oh, dile a la Reina que sí iré (dice un poco avergonzada la Omega al pensar que se tardo mucho)
: también me ha mandado como su cuidadora por un tiempo, supongo que no conoce el castillo (dice la Omega la Princesa)
Jisoo: N-No, ¿tú me guiarás?(cuestiona La Princesa y la Omega contraria asiente)
: Mi nombre es Park JiHyo, cualquier cosa que necesite me puede decir (sonrió aquella chica)
Jisoo: Gracias, JiHyo (responde la princesa la Omega)
La chica salió de la habitación dejando que la Omega pueda cambiarse de ropa cómodamente, cuando Jisoo estuvo lista salió de la habitación, siendo guiada al comedor por la que sería su cuidadora durante su tiempo como Princesa.
La gran puerta que daba el comedor fue abierta dejando ver a los Park en la mesa, quienes estaban claramente esperando por la presencia de la Omega Azabache quien se inclinó al estar cerca de la mesa.
Jisoo: siento mucho la tardanza (dice la Omega mordiendo su labio inferior)
Reina/Daegu: no es nada, Ven aquí (dice la Reina sonriente)
La azabache sonrió y se sienta a un lado de la Alfa rubia, el desayuno estaba a punto de empezar tranquilamente, pero repentinamente la puerta del comedor es abierta y una joven Alfa enfadada se puede ver entrando.
Todos los presentes voltearon a ver de quién se trataba, pero la azabache no sabía quién era aquella Alfa, por lo que se asustó un poco, la vista de aquella Alfa se posa inmediatamente la Omega Azabache que estaba asustada, y se acercó peligrosamente a ella.
: Así que es cierto...(susurra la desconocida agarrando la barbilla de la Azabache para que la viera fijamente)
Reina/Daegu:!!Park DaHyun!! ¿!Qué crees que haces!? (la Reina exclama acercándose a la Alfa)
DaHyun:!!comprometiste a Rose Unnie!!(pregunta con enfado la Alfa joven)
Rey/Daegu:!!sí!! Y es algo que no debería importante (El Rey de Daegu le reclama)
DaHyun:!!Pero, papá!! no le pueden hacer eso a mi hermana (reclama la Alfa menor) Aunque debo admitir que la Omega es linda (dice DaHyun mientras se acerca nuevamente a la azabache, quien se encontraba aturdida debido al comportamiento de aquella Alfa)
Un gruñido suena por todo el comedor, por lo que todos voltean a ver a Rose, que se encontraba sorprendida por su propio comportamiento, y de tener aquel impulso de alejar a su hermana menor de la que sería su Omega
ESTÁS LEYENDO
My Princess (Chaesoo) Omegaverse
WerewolfJisoo es una Omega, Princesa de Seúl, Se suponía que ella sería la Reina de este pueblo, pero al ser Omega no podía, era literalmente inservible y su hermana menor siempre la maltrataba Hasta que un día su padre llega y dice que se va a casar con la...