Jisoo estaba siendo preparada para su viaje a Daegu, le estaban poniendo un hermoso vestido y una corona un poco pequeña pero elegante, indicando de que ella era la Princesa de Seúl.
La Omega azabache salió de su habitación y empezó a caminar hacia la salida del Gran castillo de Seúl, donde habían sirvientes en filas por los dos lados del pasillo en forma de despedida, cuando salió puedo ver al Capitán de la guardia y a su hija.
La hija del capitán de la guardia y Jisoo eran amigas, Esta era una Alfa castaña de nombre Zhou Tzuyu, a la que le contaba casi todo y eran como los mejores amigas, La Alfa se acercó a Jisoo y se inclina.
Tzuyu: Espero nos veamos pronto Jisoo (dice Tzuyu con una sonrisa pero al mismo tiempo con tristeza en los ojos)
Jisoo: yo tambien espero vernos pronto (dice la Omega surrando y se acerca a su amiga para despues abrazarla)
Jisoo subio al carruaje, donde ya estaba su padre adentro, su hermana había decidido no acompañarles o siquiera despedirse de ella.
El carruaje empezó a moverse y cada minuto qué pasada, Jisoo se ponía más y más nerviosa, había crecido parte de su adolescencia con maltratos de Alfas hacia ella, y tenía miedo de que esta Princesa de Daegu fuera mala con ella o la golpease como su hermana lo hacía.
El viaje a Daegu era muy largo, casi de dos días, y la Omega estaba ansiosa, su padre en el camino le iba dando indicaciones de cómo debía ser su actitud con la que seria si futura Alfa y que esta fuera mala con ella.
El Rey de Seúl y Jisoo bajaron del carruaje, viendo al Rey y a la Reina de Daegu parados frente a la puerta y una chica de piel algo blanca, ojos marrones, pelo color Rubio a un lado del Rey.
Ambos Reyes estaban frente a frente, los dos con una gran sonrisa, y las dos chicas a un lado mirándose, la Alfa Rubia estaba mirando a la azabache seriamente y esta mirandola con miedo en sus ojos.
Rey/Daegu: sean bienvenidos (dice el Rey de Daegu con una gran sonrisa)
Los cinco entraron al Castillo, Jisoo se sentia Incómoda por estar en aquel desconocido lugar, teniendo su cabeza gacha y solo siguiendo a los tres Reyes, estando un poco mas atras de todos.
La azabache nota que la Princesa de Daegu se acerca a ella, la Omega estaba nerviosa, pero el aroma que desprendia la Alfa hacia ella la calmaba extrañamente.
Ambos Reyes se detienen, por lo que las princesas tambien lo hacen, quedando un poco más atras de ellos, una puerta es abierta, dejando ver una sala con sillones y una chimenea prendida, pues ya casi era de noche y hacia frio.
Rey/Daegu: nosotros las dejaremos a solas para que hablan (dice el Rey de Daegu)
El Rey de Seúl se acercó a su hija, Jisoo, y le susurra levemente en el oído
Rey/Seúl: compótate como un Omega debe hacerlo (dice el Rey de Seúl y después se va con los Reyes de Daegu)
Ambas Princesas se sientan en un sillon diferente, habia un silencio incomodo gobernado esa ecena y Jisoo se ponia mas nerviosa, por lo que no se digno a empezar a hablar sin el permiso de la Alfa, por lo que siquiera se atrevio a mirar a la Alfa.
: y...¿como te llamas?(pregunta la Alfa Rubia, mirando levemente a Jisoo)
Jisoo: soy Kim Jisoo (dice la Omega casi en susurro)
: yo soy Park Chaeyeong, pero me dicen Rose o Rosie (dice la Alfa Rubia sonriendole a la azabache y esta se sintio mas segura) sabes, no tienes que seguir esas tontas reglas de sumisión que tienen los Omegas
Jisoo: p-pero y-yo (dice la Omega, pero se callo al notar que hablo sin permiso)
Rose: ves, a éso me refiero, no te calles, siempre se me hicieron tontas esas reglas (dice Rose bufando y rodeando los ojos)
Jisoo: mi padre..el me dijo que siguiera las reglas (dice nerviosa la Azabache)
Rose: estás conmigo, el no lo sabrá (dice la Alfa sonriendole a la Omega y esta le devuelve la sonrisa)
Las dos chicas se quedaron en silencio despues de éso, ninguna de las Princesas se animaba a decir o como empezar la conversación, y de un momento a otro, la Omega azabache vio como la Alfa Rubia separada de su asiento para sentarse a su lado.
Rose: sé que fuimos comprometidas a la fuerza (dijo la Alfa Rubia) Pero yo no quiero que esto sea incómodo pero nosotras (dice la Alfa mirando a la Omega)
Jisoo:¿A que te refieres?(dice la Omega confundida)
Rose: me Refiero a que podemos empezar siendo amigas, para que esto no sea incómodo (dice la Alfa Rubia sonriendo)
Jisoo: si estoy de acuerdo contigo, no quiero que esto sea incómodo (dice la Omega casi en susurro)
Ámbas se miraron fijamente con una sonrisa en sus labios; repentinamente, La puerta es abierta dejando ver a los tres Reyes entrar, los dos Reyes Alfas sonrieron al notar como sus hijas ya estaban empezando a llevarse bien, y estas solo desviaron sus miradas al notar que sus padres estaban viéndolas.
Rey/Seúl: hija....(empieza a hablar el padre de Jisoo) yo tengo que volver a Seúl, el Rey debe estar allá para gobernar (dice el Rey sonriendo) ven aquí
El Rey de Seúl extiende sus brazos; Jisoo corre hacia él al entender lo que su padre quería, y y cuando ya está junto a él lo abraza, su padre la abraza con fuerza mientras le susurra un
"Pórtate bien" en el oído.Ambos; padre e hija se separan, la Omega sentía como sus ojos se cristalizaban, no quería estar alejada de su padre; Pero por otro lado se sentía bien al saber que la Alfa con la que sería comprometida, era buena persona
Lo último que vio Jisoo fue a su padre entrar aquel carruaje en el que habían llegado, el Rey al estar dentro del carruaje, agita su mano y Jisoo, tímidamente le corresponde igualmente.
ESTÁS LEYENDO
My Princess (Chaesoo) Omegaverse
Hombres LoboJisoo es una Omega, Princesa de Seúl, Se suponía que ella sería la Reina de este pueblo, pero al ser Omega no podía, era literalmente inservible y su hermana menor siempre la maltrataba Hasta que un día su padre llega y dice que se va a casar con la...