One-Short

1.5K 161 146
                                    

Por fin, después de meses que ustedes me lo han estado pidiendo, llego el día, aquí está como lo prometido es deuda.

"Cuidando De ti"

Disfruten la lectura ✨✨✨.

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

La monotonía dentro de la vida de Bakugou era algo en lo que estaba acostumbrado a vivir.

Hasta cierto punto le agradaba, tenía un sentimiento de tener todo bajo control.

Su vida consistía en levantarse, prepararse, trabajar regresar a casa, y dormir.

Todo en un tortuoso bucle.

Bueno exceptuando los fines de semana que salía con una chica que pretendía, no era de su total gusto, pero tampoco le desagradaba.

Pero la mayor parte de su vida giraba en su trabajo, como vendedor de bienes raíces.

Era bastante bueno en el área de ventas, tal vez su interacción con los clientes no era la mejor pero cuando se ponía serio en cuanto su trabajo era el mejor.

Ganando buenas comisiones que lo hacían tener una cómoda vida.

Pero sentía que trabajar tanto y tener todo ese dinero no le servía de nada si no había nadie con quien compartirlo.

Quería tener todo lo que un hombre a su edad quería, estabilidad.

Casarse y tener hijos.

Por años estuvo buscando a la pareja perfecta con quien compartiría el resto de su vida.

No fue una tarea fácil, ya que la mayoría solo eran unas egocéntricas que solo pensaban en ellas y solo ellas.

Y como última opción acepto tener citas con la señorita Camie, una chica bastante atractiva, pero podrida por dentro, de todas las opciones que tenía, lo crean o no, ella era la mejor.

Ahora Bakugou se dirigía a su hogar después de un largo día de trabajo, el clima era frio y parecía que la lluvia no pararía en toda la noche.

Un excelente momento para que su coche se descompusiera, así que le toco caminar hasta su casa.

Trataba de cubrirse con ese pedazo de cuero que tenía como maletín.

Pero parecía que con cada paso que daba la lluvia se hacía más intensa.

Mientras caminaba en las calles de la ciudad, un ruido dentro de uno de los callejones le llamo la atención.

Pero al no ver movimiento decidió seguir caminando, en cuanto tomó camino se detuvo al comprobar que algo se movía dentro de una caja.

-Pero que mierda- maldijo al ver más movimientos dentro de la caja que parecía sellada.

Se acercó lentamente hasta estar agachado enfrente de la caja, un gran movimiento lo sorprendió un poco, así que se decidió y abrió la caja con ayuda de sus llaves.

El contenido de la caja lo sorprendió y enojo al mismo tiempo.

Era un pequeño conejito, el pobre temblaba y su pelito estaba todo mojado ya que el agua
de lluvia se había filtrado por la caja.

-¿Un conejo?- pregunto extrañado mirando a los alrededores.

El pobre animalito apenas si podía mantenerse de pie, se veía asustado por el intruso que tenía enfrente de él.

-Pero que imbécil te dejo aquí- exclamo enojado, el clima estaba en extremo frio como para dejar abandonado a un animal, además de las terribles condiciones en la que estaba el peludo.

Cuidando De Ti (One-Short)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora