EXTRA

907 136 15
                                    

Los vecinos eran demasiado extraños según pensaba Denki.

La familia Kirishima se habían mudado apenas unos meses en el campo.

Antes su estilo de vida era muy apresurado y urbano, siempre habían vivido en la ciudad así que todo eso de vivir en el campo era completamente nuevo para ellos.

Pero después de sufrir por mucho estrés y adoptar a su hijo de cinco años, decidieron tener una vida más tranquila lejos de los grandes edificios y la gente.

En ese lugar habían conocido a las personas que vivían a unos metros al lado de su casa, el matrimonio Bakugou.

Era una pareja de hombres al igual que él y su Eijiro.

Pero eso no era lo que le molestaba.

Lo que le inquietaba era en la forma en que actuaban, Deku como era que se llamaba uno de sus vecinos y con quien más hablaba, siempre vestía cubierto de pies a cabeza literalmente.

Siempre portada un sombrero, además de que últimamente usaba ropa muy holgada que no dejaba ver la silueta de su cuerpo.

Además se escuchaban muchos ruidos, como si tuviera una guardería, provenientes de su casa, pero lo extraño era que ellos solo tenían dos hijos, pero pareciera que tuviera todo un equipo de fútbol allí adentro

Su casa la rodeaba un gran muro que no dejaba ver la casa.

Lo cual era demasiado extraño, todas las casas a los alrededores no tenían cercas por qué la zona era muy segura y no hacía falta.

Pero aun así ellos tenían muros para tapar la hermosa casa.

Eran muy reservados al respecto de su vida privada.

Le hacías una pregunta personal para poder conocerlos mejor y ellos simplemente cambiaba de tema.

Y no dejaban que nadie entrara a su casa.

Denki había sugerido hacer una cena en su casa para poder conocerla pero ellos siempre se negaban.

Era todo muy extraño.

Iban caminado de regreso después de recoger a los niños del preescolar, su pequeño Kenji se llevaba bien con los cuatrillizos Katsumo, Daiki Kenta y Nagisa Bakugou.

Cuatro niños de cabello pelicenizo y ojos rojos, dos de ellos tenían unas hermosas pecas adornando sus finos rostros, eran unos niños muy lindos.

Deku le había dicho que ellos hicieron una  gestación subrogada con donación de óvulos, es decir, mediante la ayuda de una mujer que acepta ser la gestante y dar a luz a un bebé que pertenecerá a sus padres.

Denki y Eijiro habían escuchado de esa opción y la consideraron pero al ser muy cara mejor escogieron adoptar.

No se arrepentían de su elección, amaban a Kenji desde que lo vieron por primera vez.

Además pensó en la pobre alma en desgracia que tuvo que tener a cuatro niños.

Ahora iban de camino a casa, los niños iban jugando y platicando entre ellos mientras Denki y Deku iban un poco atrás de ellos solo mirándolos.

Uno de los cuatrillizos se acercó a Deku brincando y sonriendo -Mamá ¿podemos ir a casa de Kenji para jugar?- lo tomo de la mano mientras lo miraba expectante de la respuesta.

Denki se le hacía extraño que los gemelos le dijeran mamá a Deku, pero este le había dicho que Bakugou los había acostumbrado así, no pensaba que era nada malo pero se le parecía un poco extraño.

-Katsumo, recuerda que tenemos cosas que hacer, tal vez después- le dijo con cariño pero el niño sólo hizo un puchero y le dicto una lista de las razones por las cuales debía decirle que si.

Cuidando De Ti (One-Short)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora