Sipnosis

5 0 0
                                    

Ella es latina
El es chino
Ambos viven en países diferentes, vienen de familias diferentes, culturas diferentes, trabajan en lo mismo pero nunca se conocen hasta que un día algo cambia en la vida de ambos.

Keren Sousa es una actriz cantante modelo youtuber de 21 años nacida en Río de Janeiro Brasil de padres brasileños, su madre se llama Ana de Sousa y su padre Rodrigo soares, tiene 3 hermanos su hermano mayor se llama rodrigo junior como su papá sus hermanas se llaman isabela y Leticia que es la menor.
Ella es actriz desde los 7 años en 2018 fue seleccionada para ser parte del elenco de la nueva serie de Disney Chanel llamada Bia junto a su hermana isabela quien se mudó a Buenos Aires para ser la protagonista de esta serie, en el año 2020 le llegó una propuesta para ser parte de una serie en china llamada Meteor garden donde tenía que irse a shangai china para grabarla para cuando a ella le notificaron sobre esto ella estaba en grabaciones de la serie de Bia y no sabía si aceptar esta propuesta.

Darren chen es un actor cantante y modelo chino de 25 años nacido en Taiwán china, empezó su carrera como actor desde hace unos años, en 2017 hizo un casting para una serie China llamada Meteor garden y fue elegido para dar vida a Huaze leí en esta serie.

Ellos se conocen en la misma serie en la que él está ya que ella se fue de argentina cuando recibió la oferta de trabajar en este proyecto en la segunda temporada de esta junto a los demás actores de la serie Dylan wang, shen yue, conor leong y cesar wu.

Ella dejó argentina cuando la serie en la que estaba la pararon para seguir grabándola dentro de 2 años, ya que la protagonista está embarazada,

El cambio de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora